Inicio ¡La chisma! “Drag Latina”, el nuevo reality show drag latinoamericano

“Drag Latina”, el nuevo reality show drag latinoamericano

60
Drag Latina
El reality show “Drag Latina” revela trailer y fecha de estreno. Será conducido por Ninel Conde.

¡Mis dragas! La plataforma de transmisión Revry LGBTQ Tv (enfocada a crear contenidos específicamente dirigidos a las poblaciones LGBT+) acaba de anunciar su nueva reality show de drag en español, dirigido a toda América Latina. “Drag Latina” será presentada por la actriz mexicana Ninel Conde, en compañía de Fedro como mentor y juez.

Cada semana, concursantes de Cuba, México, Guatemala y demás países de hablahispana, mostrarán sus mejores looks de pasarela para les jueces y se enfrentarán en competencias de lipsync para evitar su eliminación. ¿Quién será la ganadora de la temporada?

Las participantes de esta primera temporada incluyen a Afrika Mendiola, Anika Leclere, Amalara Sofia, Chichi Fuera, Leyla Edwards, Mariah Spanic, Sunel Molina, Valeria Sparx, Venus Carangi y Vicky Chavarria.

“Estamos encantados de traer esta serie en español a Revry. Nuestra esperanza no es solo deslumbrar y entretener a nuestra audiencia con el glamour y la profundidad de estas reinas, sino también educar a los espectadores sobre la cultura drag”, declaró al respecto Damian Pelliccione, director ejecutivo y cofundador de Revry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Draglatina (@draglatina)

“Drag Latina” estará disponible en Revry LBGTQ Tv a partir del 16 de octubre, con nuevos episodios que se transmitirán todos los domingos de manera ininterrumpida hasta el episodio final que se transmitirá el 20 de noviembre.

¿Qué opinan, manas? ¿Listar para un concurso más donde podremos disfrutar de nuestras reinas favoritas? ¡Yo ya lo quiero ver! ¡Qué Escándala!

Con información de Revry