Desde dragones a feroces, sensuales a subversivos, las drag queens son reconocidas por su increíble proceso de transformación y creación, pero en particular una Drag Queen británica puede haber establecido el estándar en lo que respecta al arte de la reinvención. La artista de Londres, Charity Kase, comenzó 2017 con una misión: crear una personalidad drásticamente diferente desde cero todos los días durante 100 días.
Charity no se detuvo en solo 100, de hecho, después de lograr su objetivo en abril pasado, decidió continuar con el reto por el esto del año, así decidió que mostraría 365 looks diferentes para cerrar 2017. No solo estamos hablando de simples cambios de maquillaje aquí: las creaciones de Charity incluyen todo, desde criaturas de fantasía como elfos y unicornios hasta personajes populares como Mona the Vampite y Disney’s Stitch.
Incluso, una borracha y desaliñada Theresa May hizo una aparición en el selecto grupo de personajes seleccionados. Con 21 años de edad, Charity explica: «Originalmente planeé crear 100 looks consecutivos, y eso fue inspirado por mi impulso para mejorar mis habilidades de maquillaje. Cuando llegó el día 100, ¡me sentí tan abrumada por la respuesta que recibí que decidí extenderme para proyectar a todo un año! Quería enseñarme a mí mismo la disciplina y superar aún más los límites de la resistencia».