Meryl Streep Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, todos amamamos a Meryl Streep, una de las actrices más talentosas de nuestra época, para celebrar su legado la página ‘The Most’ realizó un video títulado ‘Night of 1000 Meryls’, un tributo a la carrera de la actriz, todo esto con motivo del reciente lanzamiento de The Prom, musical de Netflix, que la actriz protagoniza junto a James Corden y Nicole Kidman, entre otros.

El video tiene a una gran cantidad de drag queens, incluidas varias ex participantes de RuPaul’s Drag Race, interpretando la canción It’s Not About Me (de The Prom) en looks de diferentes películas de Meryl.

En el canal oficial de Netflix en YouTube se puede leer “Es hora de sincronizar los labios para la vida de esta leyenda. En honor al querido ícono Meryl Streep, 11 drag queens mundialmente famosas se transforman en su galardonado catálogo de personajes para celebrar una Noche de los 1000 Meryls. Únete a Valentina, Manila Luzon, Monique Heart, Kim Chi, Willam, Vanessa “Vanjie” Mateo y más mientras interpretan “It’s Not About Me” cantada por la propia Meryl en la película original de Netflix The Prom”.

Hijas, aquí les dejo el video para que lo disfruten:

Mana, si no reconociste a todas las drags que fueron invitadas o que película representaban cada una de ellas, aquí te cuento:

Manila Luzon – Dee Dee Allen (The Prom)
Monique Heart – Miranda Priestly (El diablo viste de prada)
Dani Kay – Donna Sheridan (Mamma Mia)
Kim Chi – Hermana Aloysius (duda)
Big Dee – She Devil (Ella diablo)
Joyas – Margaret Thatcher (La dama de hierro)
Jinkx Monsoon – Madeleine Ashton (La muerte se convierte en ella)
Vanessa “Vanjie” Mateo – Julia Child (Julie y Julia)
Willam – Sophie (La elección de Sophie)
Valentina – Tía March (Mujercitas)
Delta Work – The Witch (Into the Woods)