¡Comadres! Después de que Drake Bell se declarara culpable por delitos relacionados a la pedofilia, el cantante ya recibió una sentencia en donde se le permite su libertad bajo condición.
El actor y cantante estadounidense de 35 años de edad, Drake Bell, se le sentenció a dos años de libertad condicional y a 200 horas de servicio comunitario en California por cargos relacionados a delitos que cometió a una menor de edad que conoció en internet y asistió a uno de sus conciertos cuando la adolescente tenía 15 años.
Drake Bell se declaró culpable el mes pasado vía Zoom del delito grave de intentar poner en riesgo a la menor de edad que se relaciona con el concierto en donde el cantante “violó su deber de cuidado” y del cargo menor por distribuir material nocivo para jóvenes.
«Definitivamente fui una de sus mayores fans, Yo hubiera hecho cualquier cosa por él», dijo la victima de acuerdo con lo que relató sobre como él tuvo una conducta sexual con ella en algunas ocasiones, incluso en el backstage del concierto en Cleveland.
De acuerdo con información del vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyoha, Tyler Sinclair, el actor que le dio vida a “Drake” en la exitosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, desarrolló una relación en internet con la adolescente y que el cargo por distribuir material nocivo para jóvenes es consecuencia de que Bell envió mensajes con contenido sexual en redes sociales a la menor.
En 2018, después de que la víctima se presentó ante el departamento de policía de Toronto en Canadá, por lo hechos en el club nocturno en Cleveland, Ohio, en el que se presentó esa noche, desde aquel momento, inició la comunicación entre las autoridades correspondientes de ambos países y finalizó con la detención del cantante.
La defensa de Drake Bell alegó en la corte que las conversaciones por chat se dieron de forma consensuada, pero al final terminó por declararse culpable de los cargos que se le imputaban, pero después de esta declaración el cantante no tuvo mayor problema en conectarse con más de 9 mil fans en un live de Instagram donde cantó por más de media hora.
Sin embargo, uno de los sucesos que impactaron este ultimo mes, fue que Bell reveló en Twitter que tenía una esposa e hijo, algo que no se sabía de forma pública y sin inconveniente alguno mostró un bebé, el cual presumiblemente sería su hijo, en la transmisión en vivo que realizó en Instagram mientras interpretaba su tema “I Know”.