Inicio ¡La chisma! Drama, adolescencias, hormonas, más drama en la 3era temporada y final de...

Drama, adolescencias, hormonas, más drama en la 3era temporada y final de Young Royals 

965

Ya viene la tercera y final temporada de Young Royals 

¡Mis royals!

La exitosa serie de Netflix, tendrá su estreno en el 2024 y las redes sociales están estallando con la noticia. Y es que la temporada final de la serie, tendrá además de sus personajes originales a nuevos que de seguro le darán más emoción al asunto.  

En el primer avance de la temporada final de Young Royals , podemos ver a Wilhelm y Simon en una escena en el palacio, en un momento solitario y lleno de amorts y deseo.

Los protagonistas Edvin Ryding y Omar Rudberg, nos dieron pistas y updates acerca de la tercera temporada y final de la exitosa serie, que se se comenzó a grabar en junio del 2023.

Pronto veremos a Edvin Ryding, estelarizando película

Y sí lo suyo es el deli Edvin Ryding, muy pronto lo podrán ver de protagonista junto con Felicia Maxime y Zara Larsson, en la película sueca: “A Part of You”, que espera su estreno en Netflix también en el 2024.

Omar  Rudberg lanzará rolita

Por su parte Omar Rudberg, espera el lanzamiento de OFF MY MIND feat JUBËL que estará disponible en todas las plataformas el viernes 20 de octubre. 

Omar Rudberg, el actor y cantante informó que también colaboró con la letra de la canción OFF MY MIND feat JUBËL que estrenará en unos días.

 

Así que ahora falta esperarts un poco para saberts más de la que promete ser la temporada más excitante del fenómeno Young Royals.