Instagram @dualipa
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, ya saben que esta pandemia no nos ha dejado tener conciertos, ni festivales en vivo, para cuidar la Susana Distancia y evitar más contagios, es por eso que los artistas de todo el mundo se las han estado ingeniando para llevar su música, hasta la casa de las personas.

Debido a la situación de pandemia, Dua Lipa tuvo que parar de nuevo su gira, y con ella cualquier evento que la cantante pudiese planear a corto plazo. Pero ella no pensaba rendirse, Dua supo ganarle terreno a las malas circunstancias con un nuevo concepto: Studio 2054.

El evento se anunció más como una experiencia que como un concierto, la cantante se preparó mucho y generando expectativa en torno a este con anuncios de invitados y pistas de cómo sería este misterioso evento online. Un mes después, con un click, sus fans pudieron ver lo que la artista ha estado preparando con tanto esmero.

Tanto Dua Lipa, como su equipo, cuidar al máximo cada detalle, desde las coreografías, el escenario, los vestuarios, con escenario súper elaborado para dar la mejor experiencia a sus fans. Los seguidores más fieles de la cantante, estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles que ella compartía a través de sus redes sociales.

Y llegó el momento del show, donde pudimos ver los primeros pasos de Dua Lipa hacia el micrófono para mostrarnos lo que iba ser el concepto de Studio 2054. La chica londinense lucía radiante como de costumbre, con un body de cuello con pedrería y flecos efectistas a modo de falda, en un look muy de los setenta, que sigue la corriente del tema con el que ha abierto el show: Future Nostalgia. El disco-pop que ha conseguido plasmar en su último álbum por fin se ha visto materializado en la recreación de una fiesta que bien podría ser la que hubiésemos tenido si la pandemia no nos las hubiese quitado de los planes.

Dando un paso atrás hacia su banda, y juntándose con su cuerpo de baile, la artista empezaba con  Levitating empezando por fin la parte más pop del concierto.

Uno de los momentos más impresionantes del concierto fue al acabar el tema de One Kiss, entro nada más y nada menos que Kylie Minogue, cantando su tema Real Groove, una de las pistas más que más ha gustado de DISCO, el último álbum de la australiana. A dos dueto, hicieron una mezcla con Electricity, de Lipa.

El concierto terminó con las últimas notas de Don’t Start Now mezcladas con el Hung Up de Madonna despedían una de las presentaciones más de las más importantes de la carrera  de Dua Lipa.