Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, ya en pocos días sabremos de qué se tratará el reencuentro de RBD!

Ya ven que primero fue mi Christian Chávez el que abrió la puerta, después mi Anahí soltó más chisma y ahora mi Dulce María ha dicho más chismito del tan esperado regreso de la agrupaciona.

Resultase ser que en una entrevista Dulce María mencionó algunas de las causas por las que no estará en el regreso de RBD y es que con su embarazo no participaría al 100%. “Estoy enfocada en la maternidad con casi siete meses de embarazo y no podría estar en algo tan importante como lo es el reencuentro. No es momento para entregarme a eso, menos en pandemia, es mucho riesgo”, fue parte de lo que la también actriz compartió.

Lo que sí dejó en claro es que vienen muchas sorpresas con el proyecto que conoceremos ya en unos días, el 4 de octubre, día mundial del grupo, y que los fanáticos estarán felices. “Siempre voy a estar orgullosa de todo lo que pase y sea parte de RBD”, agregó la también escritora.

Hace unas semanas, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez, compartieron en redes sociales que el bebé que esperan es una niña.