Myko: Yo era un Grinch del amor y Bumble me calló la boca
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, en estos tiempos conectar con otros se ha vuelto más importante que nunca. Cada nueva relación de amistad, negocios o amor, merece celebrarse y por eso en Bumble nos presentaron a los Matchingones, una campaña con historias reales de matches dentro de la app.

Una de las parejas que forman parte de esta increíble campaña son Edu y Myko, quienes hicieron match en Bumble el 20 de noviembre de 2019, y actualmente viven una relación amorosa, compartiendo momentos y nuevas experiencias juntos. Incluso, ya decidieron dar el primer paso y están viviendo en un mismo hogar, compartiendo 24/7.

En entrevista con la Señora Escándala, Edu y Myko nos contaron más de su historia de amor, que nació gracias a Bumble, no te puedes perder de este match, que forma parte de los #Matchingones.

La historia de Myko y Edu es uno de los #Matchingones de Bumble

Chicos, ¿Cuánto llevaban solteros y por qué?

Myko: La pregunta del millón, ya eran 4 años que estaban convirtiéndose en casi 5 años de vivir en pecado, en soltería. Yo terminé una relación de 6 años, entonces pasaron muchas cosas, fue como muy fuerte, pero caí en blandito con mis amigos y ya sabes, que es de -No te preocupes y vámonos de fiesta y todo va a pasar-, entonces me convertí como en ese party monster, de que se la pasaba disfrutando con los amigos, de fiesta con las canciones dolidas.

Yo soy de Guanajuato, luego me vine a la Ciudad de México, con más razón dije, es el momento de conocer gente, de salir y de divertirte.

Eduardo: Yo llevaba dos años, en mi caso como que no había llegado nadie. Al principio cuando terminé mi relación pasada, quería empezar otra luego, luego, pero después como que dije, no, quiero darme un tiempo, estar soltero, saber lo que realmente quiero, madurar un poco más.

Aprender de todo lo que había pasado en mi relación pasada y no volver a cometer los mismos errores. Así pasaron dos años, sí salí con gente, pero como que con ninguna hacíamos click y pues todo cambió cuando llegó Miko.

¿Qué fue lo que los atrajo de Bumble?

Myko: Jamás espere, y menos de una aplicación, encontrar a alguien que me hiciera realmente volver a pensar las cosas y decir está padre, podría volverlo a intentar, porque ya sabes que te conviertes en ese Grinch del amor. Yo di el match con Eduardo, porque en su perfil decía que nada serio y míranos ya más de un año, no es cierto.

Híjole, yo soy como el cliché, porque de verdad hubo un 20 de noviembre que no vas al trabajo y estás como, tirado en tu cama viendo películas y con alguien me había enojado y tiendo mucho a salirme con audífonos y caminar aquí por la ciudad y caminando por la Roma, me encuentro con una pared tapizada de una publicidad de Bumble que decía “You are magic” y dije -Fuck yeah, I’m magic – y me encantó el diseño y todo.

Entonces descargué Bumble, sí sabía que era una aplicación como para conocer gente, pero no sabía hasta que punto. Regreso al depa, llenas todo el perfil, la verdad es que no pensé que fuera a pasar nada, pero ese mismo día que la descargué, ya tenía el match de Eduardo, dije pues bueno aquí hay algo y soy muy de la idea de que, pues no es como coleccionar estampitas y pues empecé la conversación.

Edu: En mi caso, la verdad es que sí tenía otras aplicaciones, pero como que ya me daba flojera, era como al típica plática de siempre -Hola, ¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿A qué te dedicas? Y ya-.

Entonces como que me empezó a dar mucha flojera y una amiga del trabajo, me dijo -Oye descargué Bumble- y yo dije ¿Qué es eso? y me dijo una aplicación, bájala- y así estuvo como una semana o dos hasta que la descargué y me gustó mucho su plataforma, me encantó que real podías poner, qué buscabas, solo ser amigos, nada serio o relación y estuve ahí antes de dar match con Miguel, a lo mejor como un mes.

¿Cuánto tiempo duraron platicando en Bumble?

Edu: Duramos como dos semanas y ya después de ahí, dijimos hay que pasarnos Instagram para ver que seamos reales y de ahí platicamos otra semana y ya después me dijo si ya era momento de pasarnos WhatsApp y empezamos a platicar por Whats y ya un día nos vimos.

Una gran historia puede empezar con un match

Cuéntenos ¿Cómo fue su primera cita?

Myko: Es todo un caso, porque a mí me costaban las aplicaciones porque provincia y porque me encanta el amor a la antigüita, entonces el hecho de conocerlo por Bumble, si fue como de -Woow si funcionan estas cosas, o sea es magia- y se lo llegué a decir en la aplicación.

Le dije, te conocí por aquí pero también quiero hacerlo la antigua y enamorarte y romancear un rato y justamente era la semana de mi cumpleaños, un día saliendo del trabajo fue de ¿qué haces?, te tengo que ver hoy, porque si no te veo hoy, ya no te voy a ver hasta el siguiente año, ya no te conocí, porque se atravesaba fiesta de cumpleaños, las posadas.

Edu: Yo estaba en el gimnasio y le dije, después no tengo nada que hacer y me pues me dijo -Qué onda ¿Te late si nos vemos?- Pero no quiero que sea nada apresurado, si tienes otras cosas no te preocupes- y le dije no pasa nada, bueno porque vivíamos muy lejos, yo vivía en el sur y él vivía más céntrico por Reforma, entonces pensé, diciembre, tráfico, le dije no tengo problema, voy hacía allá.

Myko: Yo dije, tiempo suficiente del sur para acá, para hacer una reservación o algo porque es la primera cita, los traguitos siempre ayudan, entonces le hablé a varios conocidos y les decía que necesitaba una mesa para dos en la noche en un restaurante.

Una amiga me dijo, ya te lo conseguí, no te preocupes, Entonces, yo todavía le pregunté -¿Te late como unos traguitos o un café?- y lo que me respondió fue -Para café en mi casa- y yo dije ok, vamos bien, pero le dije bueno nos vemos en este restaurante, está ahí en la Condesa y pues ahí nos echamos unos drinks y me dice -no, yo quiero algo más sencillo, tengo hambre, acabo de salir del gimnasio, vamos por unos tacos-.

Edu: Porque me dijo, podemos cenar y le dije, sí está bien y de ahí a lo mejor un traguito y así, y me empezó a mandar así como lugares y yo dije no, yo quiero algo como más sencillo, o sea, quiero que me conozcas como soy, no quiero aparentar algo que no. La verdad es que voy saliendo del gimnasio, tengo hambre, comí algo hace rato, vamos a cenar algo, se me antojan como unos tacos.

Myko: Y claro, el momento del miedo, de que vas a conocer a alguien, entonces fue de nos vemos en este lugar público, era la plaza 222, entonces nos encontramos y terminamos cenando taquitos de la calle y café, cuando me había dicho que café no.

Edu: Bueno, tampoco eran tacos de la calle, era un lugar y la ironía es que terminamos tomando café a la una de la mañana, en el mismo lugar de los tacos, mientras los meseros nos veían así de -ya váyanse, ya es la una de la mañana-, porque la plática seguía y seguía, como si ya nos conociéramos de mucho tiempo, no sabíamos si la química por mensaje iba a funcionaren en vivo, pero si se dio.

Myko: Pero, cuando elogió a Britney supe que ahí era mi lugar, dije perfecto, después ya dijo que era más team Christina Aguilera y dije, bueno no todo es perfecto.

Así como Edu y Myko, tú también estás a un match de encontrar a esa persona especial

¿Cómo fue qué decidieron vivir juntos?

Myko: La verdad es que en diciembre nos conocimos, fue a mi cumpleaños, le robe un beso, dicen que no se trata de tiempo, sino de la conexión que tienes y yo dije, voy a terminar el año con él, o sea me vale, lo quiero en mi vida.

Y planeé todo un viaje y ahí se me arruinó porque no le pude decir, bueno si le dije, pero me dijo -¿Cómo así?, al preguntarle si quería ser mi novio y le dije no, nada más fue un cáliz, se lo dije así muy casual, bonito, del corazón y al ver su respuesta le dije, no preguntaba que pasaría si lo preguntará.

Ya después nos fuimos a Guanajuato, ahora si formalizamos, me dijo que sí y la pandemia, fue lo que nos ayudó muchísimo a tomar esta decisión, porque si nos veíamos seguido, el hasta el sur, yo acá, era un rollo vernos entre semana.

Edu: Estaba un poco difícil, los fines de semana, era como estar en mi casa o en su casa, ya después con la pandemia, era una semana en mi casa, una semana en la suya, porque la ventaja es que él hacía home office, y yo le decía esta semana no puedo ir a tu casa, porque yo no he dejado de trabajar y fue como de, brincar de casa en casa por semana y luego sí ya era como un poco pesado, estar moviendo cosas

Myko: Y en una de esas fue de, yo voy a acabar el contrato en mi departamento, al final de año, ya sabes en las empresas te dan un bonchecito de dinero y dije, estaría padre invertirlo en muebles para los dos, que fueran a nuestro gusto, pero el miedo está ahí porque no sabes que va a pasar y menos, con tan poquito tiempo.

Después me corrieron, pero me pagaron muy bien y pues se adelantaron los planes, porque acá el niño es muy desesperado y se puso a buscar departamentos.

Edu: Cabe destacar que nos fuimos en un cumple mes a Cuernavaca y entonces rentó un lugarcito súper bonito y nos encantó, era un loft increíble y dijimos, en algún momento, estaría padre encontrar algo muy similar en la Ciudad de México e irnos a vivir juntos.

Entonces, cuando lo platicamos de que posiblemente al final del año podríamos irnos a vivir juntos, pero luego el tiempo muerto en el trabajo, me puse a buscar y encontré unos departamentos increíbles, se los enseñé y desde que lo vio, dijo es ese, pero después el departamento no nos lo rentaron por mil cosas.

Myko: Y cuando dijimos ya, hay que volver al plan inicial hasta final de año, descubrió otro, que era en la misma torre, con el mismo diseño y a parte tenía terraza para hacer reuniones o irte a tomar un trago y fue my rápido, hablamos con la chava.

Edu: Nos dijo, pueden venir a verlo mañana, le dijimos que sí, venimos, lo vimos, nos gustó y fue como a la semana, que nos dieron el contrato, venimos a firmarlo y ya nos cambiamos.

Chicos, para todas esas personas que este año quieren encontrar el amor o que aún no se atreven a bajar esta aplicación ¿Por qué recomendarían Bumble?

Myko: Es raro porque desde que fue ese match, ha pasado un año, es interesante, una de las cosas que tiene Bumble, a comparación de otras, es el hecho de que en verdad puedas llenar tan a conciencia tu perfil, suena raro, suena como el algoritmo o lo que sea, sí te empata con gente que puedes tener una gran historia, está cañón el como funcionó, porque fue en cuestión de un año, el match, conocernos, viajar, conocer a la familia, casa.

Edu: A comparación de otras aplicaciones, yo creo que es algo como muy real, es como dice Miguel, llenas tan bien tu perfil, tiene filtros para verificarlo y que sepan que si eres tú, que siento que eso lo hace como muy diferente, lo hace más real  y seguro que otras aplicaciones.

Myko: Y ahorita que estamos en pandemia, es un medio muy seguro para conocer a alguien, la verdad es que si haces el match, platicas, está como súper seguro la parte de que puedas verificar el perfil y pues la neta como te dije en un principio, yo era ese Grinch del amor y Bumble me calló la boca.

Y si nos dices que les diríamos, pues aviéntense, así creas o no creas en la parte romántica o no busquen nada serio, está chingón conocer gente, que te puede aportar, que te hace pasar un buen rato, ahorita que estamos tan encerrados.

La verdad es que ya vivimos un 2020 muy extraño, que paso de todo, entonces, a veces si está cool el poder conectar, incluso Bumble tiene la forma que es para parejas, para amigo o para negocio, entonces sí está súper padre hasta conectar con gente que no sea únicamente una relación.

Edu: Y pues que se quiten prejuicios también, que no tiene nada de malo conocer a alguien por una aplicación, que al final si ahorita no podemos salir y conocer a alguien en la calle, pues tenemos esta plataforma que está increíble.

Myko: Ya si son a la antigüita, pues ahí hacen el match y luego ya lo llevan a la vida real.

Manas, ya saben, en este momento el amor no está a la vuelta de la esquina, ahora lo puedes encontrar en una app, vayan, bajen Bumble y puede que tu historia de amor, de amistad o de negocios también sea uno de los #Matchingones

Myko y Edu

Manas, si este 2021, quieren hacer nuevos amigos, crear contactos profesionales o tal vez conocer al amor de su vida, no se pueden perder esta aplicación. Sabemos que con la pandemia, la forma de relacionarnos ha cambiado, es por eso que, Bumble es la app que necesitas bajar.