Inicio ¡Quede! Eduardo Verástegui responde a acusaciones de fraude

Eduardo Verástegui responde a acusaciones de fraude

101
Foto: Twitter (@postamx)
El actor defiende su labor al sostener que hasta amenazas de muerte recibe, en tanto supuestamente defraudó a personas por una fundación

Como “bendiciones” calificó el Eduardo Verastegui a las noticias que circulan durante los últimos días sobre un presunto fraude del artista con la fundación Manto de Guadalupe. Se presume que engaño a celebridades como Emmanuel y Alexander Acha, con el objetivo de enriquecerse.

Durante su asistencia la tarde este pasado marte el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Nuevo León, Verástegui afirmó que todos los comentarios en contra de él solo buscan desprestigiar su lucha contra el maltrato infantil. De igual forma, el actor dijo que recibe amenazas por presuntamente defender esta causa.

“Llevo siete años trabajando en este proyecto, ha sido muy difícil, muchos obstáculos, no tengo miedo y estoy dispuesto a dar mi vida por esto, es una misión más grande que yo”, expresó el actor.

“Acuérdense que toda cosa mala que venga hacia ti Dios lo permite para todo bien de quien lo ama, entonces cualquier cosa mala tienes la oportunidad de convertirla en bendición, para mi las malas noticias son bendiciones disfrazadas”, agregó.

Leer más | Eduardo Verástegui culpa la despenalización del aborto del temblor 

Y aunque algunos reconocen la labor del actor por apoyar fundaciones contra el abuso infantil. Eduardo Verástegui también es objeto de críticas por su posición homofóbica en temas de la diversidad sexual.

Ademas, el actor es un defensor “provida” y genera polémica por ciertas expresiones. Prueba de ello fue cuando culpó a la despenalización del aborto por un temblor así como asegurar que vacunas anticovid son “del diablo”.

Leer más | Yuri se posiciona en contra del aborto