Inicio ¡Wow! Edy Smol confiesa motivos para no tratar médicamente su cáncer

Edy Smol confiesa motivos para no tratar médicamente su cáncer

181
Foto: Instagram (@edysmol_esoficial)
“Yo vivo el ahora y no puedo tener miedo a algo que sólo decide Dios”, dijo Edy Smol quien a su vez asegura que se encuentra en nuevos proyectos pese al cáncer que padece

Edy Soml reveló que desde hace tres años tenía conocimiento que padecía cáncer de colon, sin embargo, fue hasta marzo de este año que se decidió en hacerlo público y reveló que no tenía planes para someterse a algún tratamiento, aunque ahora dio más detalles sobre los motivos.

En una entrevista para “TVyNovelas”, el gurú de la moda relato como hace poco más de tres años se percató que algo raro sucedía en su salud, pues empezó a adelgazar demasiado mientras batallaba para digerir los alimentos. Y cuando Edy se realizó estudios médicos, este confesó que optó por no decir nada a los medios de comunicación porque es “enemigo de las personas que se hacen víctimas; yo no soy victima de nada”.

Es por ello que el Zar de La Moda siguió con su vida sin problema alguno, prueba de ello fueron sus programas televisivos así como diversos proyectos en los que le vimos involucrado como experto de la moda y aunque Edy Smol no se encuentra en tratamiento médico, si afirmó que recurrió a la herbolaria para aumentar sus defensas.

“Lo que me sugirieron al principio fueron quimioterapias, y luego una operación para extraer los tumores y pólipos, y después más quimios; y con eso, según lo que he visto, acabas como cucaracha fumigada, entonces yo no quise pasar por eso, así que recurrí a la herbolaria y tomo jugos verdes, tés, jengibre y muchas cosas, eso me ha ayudado a aumentar mis defensas y a sentirme fuerte”, expresó Edy Smol a quien vemos compartir constantemente mensajes positivos mediante sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EDYSMOL (@edysmol_esoficial)

Leer más | Las ‘Siete Veces Adiós’ para entender el desamor 

Además, Edy Smol le comentó a “TVyNovelas” que no le tiene miedo a la muerte, pues considera que es un “premio por haber terminado el juego hasta el último nivel” y aseguró que tiene muchas ganas de vivir pero refrenda su intención de no llevar un tratamiento médico, por lo que “ya será lo que decidan allá arriba”.

“Es una decisión que no perjudica a nadie, no tengo a nadie ni dejo a nadie desprotegido; y luego porque después de ver a mi familia que con todos los tratamientos se ha ido, yo decidí cambiar un poco la historia y ver qué pasaba. Sé que es un riesgo, una moneda al aire, y me pueden salir bien las cosas o no”, expresó Edy.