Inicio ¡Quede! Eiza González comparte foto besando a otra mujer

Eiza González comparte foto besando a otra mujer

695
Instagram @eizagonzalez

Manas, llevamos un mes de este año, pero al parecer Eiza González va a seguir dando mucho de que hablar en lo que resta del 20121, ahora la actriz de 30 años compartió una imagen a través de su historias de Instagram en la que aparece besando a la también actriz británica Rosamund Pike, por lo que de inmediato surgió el rumor de que podría ser su nueva pareja

La actriz mexicana Eiza González ha dado de que hablar en diversas ocasiones, con respecto a su vida amorosa, ya que ha sido captada saliendo con varias personalidades de la industria hollywoodense, sin embargo, nunca ha anunciado tener una relación formal con alguien, por lo que ahora sorprende con una fotografía en la que aparece besando a otra mujer.

Junto a la foto que compartió adjuntó un mensaje en el que se lee que en realidad se trata de una cariñosa felicitación de cumpleaños para Rosamund.

“Es el cumpleaños de la reina de mi acuario @mspike, te amo mujer. Nadie a quien preferiría tener como mi esposa en la pantalla a que tú celebres duro por mí”.

Instagram @eizagonzalez

Al indagar en las redes sociales de Eiza se pueden observar varias fotos con Pike, pues próximamente estrenará la cinta “I care a lot“, junto a ella, por lo que su cercanía se hizo evidente debido a su colaboración juntas.

La película que se estrenará el 19 de febrero en Netflix, adelanta que sostendrá una relación amorosa con otra mujer, lo que da respuesta a varias de sus publicaciones en las que aparece muy romántica junto a la protagonista de “Gone Girl”. Incluso en una de ellas se observa a Rosamund, tocándole el pecho a Eiza.

Con esta foto damos cuenta que el corazón de Eiza es todo un misterio, ya que la última vez que anunció una relación fue con el empresario Pepe Díaz en 2011, misma que estuvo envuelta en conflictos.