Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

El Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual lanzó su convocatoria para recibir trabajos de cine en largo y cortometraje de cualquier formato. El tema es la diversidad sexual y el género es libre.

El Mix lleva ya 23 ediciones anuales en la Ciudad de México y exhibe anualmente un espacio filmes nacionales e internacionales cuya difusión comercial se considera “difícil” por su tema, formato, estilo o duración.

Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual es el festival de cine LGBT más antiguo de México e Hispanoamérica. La edición 24 se realizará en mayo de 2020 en Ciudad de México y otras funciones especiales en el interior de la República.

Las aplicaciones para el Festival están abiertas para largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Pueden ser películas de ficción, documentales y películas experimentales. Todas las producciones deben haberse terminado durante 2019 o sido finalizadas antes del 1 de marzo de 2020.

Las bases generales de la convocatoria se pueden encontrar: En http://www.imcine.gob.mx/call-for-works-24-festival-mix-cine-y-diversidad-sexual-en-mexico/

La fecha límite de recepción de trabajos es el 1 de marzo del 2020

Información y dudas en el email: festivalmix2020@gmail.com