Inicio Uncategorized ¡El bello mensaje del Príncipe Louis que manda en su cumpleañas! #Fotas

¡El bello mensaje del Príncipe Louis que manda en su cumpleañas! #Fotas

359

Hijas de su arcoiris! Hoy el Príncipe Louis está cumpliendo dos añitos y lo celebraron con unas fotas en la cuenta oficial en twitter del Duque y la Duquesa de Cambridge.

Son unas hermosas fotas del principito pintando de colores con sus manitas.

El diablo está en los detalles manas!!! Sabemas que sus padres son súper cool y súper afirmativos con los derechos de todas las personas y en especial de las personas LGBT. En alguna ocasión le preguntaron al Príncipe William qué haría si alguno de sus hijos fuera gay o lesbiana, y él contestó: “Lo he estado pensando recientemente porque un par padres también me lo comentaron. Creo que realmente no empiezas a pensar en esto hasta que eres padre, y creo que, obviamente, estaría absolutamente bien para mí”

La comunicación de toda la familia Real siempre es supervisada y no sacan nada sin aprobación. Por eso descata el gran mensaje que con sus reales manitas el príncipe de la dinastía Windsor manda al mundo.

No sabemos que orientación sexual tendrá, la verdad es que eso no importa. Lo que sí importa es el mensaje que su familia manda al mundo: La diversidad nos ilumina y más en estos tiempos de zozobra e incertidumbre.

En el Reino Unido se dió un movimiento en donde niñas y niñas dibujan arcoiris como un mensaje de ánimo a los trabajadores de la salud que luchan contra la #Covid19 y para otras niños y niños que están en casa encerrados a que pase la pandemia.

Pero tampoco podemos evadir el gran símbolo que es para las personas LGBT el arcoíris  y verlo en las manos de un miembro de la Familia Real no es para nada una anécdota, es un mensaje firme e implícito de igualdad, de respaldo y de respeto.

¡Qué tierno! Mira las fotas!