Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Qué bonito es lo bonito, manas!

Y es que del otro lado del munda, el cineasta mexicano Michel Franco fue premiado en el festival de cine de Venecia con el León de plata-gran premio del jurado por su película Nuevo orden.

Protagonizada por mis guapos Diego Boneta y Darío Yazbek, la producciona de mi Michel retrata a nuestro México en un modo despiadado y moderno, que es golpeado por todas las diferencias sociales, ls desigualdades y hasta el racismo, ya que en la peli, se muestra una realidad tal cual se vive día a día en tierra azteca: asaltos, violaciones, torturas, chantajes, corrupción y ejecuciones, por mencionarles algunas de las escenas impactantes y brutales que se muestran en la cinta.

A lo largo de la trama, la peli cuenta una historia que termina con un violento golpe militar.

Al momenta de recibir el premio, mi Michel Franco alabó a México y pidió que se siga apoyando el séptimo arte para llevar buenas noticias al país.

Recordemas, mis cielas, que hace un par de años, en 2018, y en este mismo festival de cine de Venecia, la película Roma, de mi Alfonso Cuarón, también fue una de las ganadoras, así que esperamas que a Nuevo orden le vaya bien sensacionala de aquí pal´real.