Inicio ¡Qué BarbariDrag! El comediante Billy Eichner critica la homofobia de Hollywood

El comediante Billy Eichner critica la homofobia de Hollywood

64
Billy Eichner critica el apoyo “superficial” a las poblaciones LGBT+, y acusa a la industria de ser homófoba e hipócrita.

¡Manas! Durante una entrevista en los MTV Movie & TV Awards, mi Billy Eichner dijo que existe una falta de comedias románticas queer porque el apoyo de Hollywood a las personas LGBT+ es meramente superficial.

“Hollywood ha sido a menudo muy tolerante en la superficie, pero muy homofóbico bajo la superficie y muy hipócrita”, declaró Eichner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billy Eichner (@billyeichner)

“Y se han tomado muchas decisiones basadas en el miedo, miedo que suele ser irracional. Ya sabes, gran parte se basó en lo que creen que el público mayoritario aceptaría o no. Y eso es bastante exasperante cuando lo piensas”, agregó.

La estrella de Bros, Billy Eichner, condena la

Actualmente, mi Billy Eichner protagoniza y coescribe la comedia romántica queer “Bros”, cuyo estreno está previsto para después del verano, misma que cuenta con un elenco totalmente LGBT+. El comediante espera que la película ofrezca un retrato auténtico de las citas entre personas queer.

“Como sabes, Bros es histórica en varios sentidos”…”Es la primera película gay romántica/cómica de un gran estudio, con un reparto totalmente LGBTQ+ en todos los papeles (incluso los heterosexuales) y, aparentemente, soy el primer hombre abiertamente gay que escribe y protagoniza su propia película de un gran estudio, lo cual es extraño y exasperante, pero de alguna manera es cierto”, declaró Billy.

Billy agregó que ha recibido muchas críticas y reacciones positivas del tráiler hasta ahora y que está emocionado de que la gente finalmente vea la película.

“Creo que el motivo por el que tanta gente está viendo el tráiler y por el que tanta gente está hablando de él es porque hay un hambre real de historias como ésta”, dijo.

Con información de Cromosoma X