Instagram @kalimbaofficial
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de mi vida y de mi alma, siguen los contagios en esta pandemia, esta vez fue Kalimba, quién reveló que ha dado positivo a Covid-19. A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto donde aparece acostado en la cama.

La publicación se volvió viral en distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

“Su servilleta con COVID y sir Kobe que no se mueve de mi lado. Covid es real. No letal”, escribió en su cuenta.

Los mensajes de sus seguidores y de muchos famosos no se hizo esperar, con frases como: “Dios te bendiga y te de pronta salud”, “Pronta recuperación” y “Cuídate mucho”, llenaron de buenas vibras la publicación del ex integrante de OV7.

El cantante se encontraba preparando nueva música en un estudio de grabación, en el cual también produce canciones para nuevos artistas, que él ha ayudado a lanzarse en el medio del espectáculo, pero debido a esta situación, deberá parar de momento sus actividades y estar aislado por lo menos dos semanas.

El también standupero, no dio más detalles de su enfermedad, así que no se sabe que síntomas presente o si se reporte como asintomático. Esperemos que Kalimba se recupere pronto y pueda seguir creando más música y ustedes hijas, recuerden seguir cuidándose mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kalimba (@kalimbaofficial)