Inicio Uncategorized El director de Hocus Pocus 2 habla sobre el futuro de nuestras...

El director de Hocus Pocus 2 habla sobre el futuro de nuestras tres brujas favoritas

21

¡Mis brujas! Nuestras hermanas brujas favoritas están de vuelta.

El director de Hocus Pocus 2, que “nunca antes había hecho una secuela”, ha insinuado que las hermanas brujas favoritas de todos pueden regresar para la tercera ronda.

En una entrevista con la revista SFX, Anne Fletcher dijo que “definitivamente” mantuvo abierta la narrativa para una secuela.

“Definitivamente lo he mantenido abierto para cualquier secuela”, dijo.

“Ahora realmente depende de ellos si quieren hacerlo. No puedo decir otra cosa que sí, se deja abierto. ¿Lo harán? No sé, ni siquiera han hablado de eso, puedo ser honesto contigo”.

“Siempre hay potencial”, agregó la productora Lynn Harris. “Es una película sobre magia y brujas. Esas cosas son atemporales, ¿no? ¡Un multiverso de brujas!

Casi 30 años después del lanzamiento del primer Hocus Pocus, Disney lanzó recientemente el tráiler de la secuela, provocando que “algunas leyendas nunca mueren”.

Harris, sin embargo, dijo que es como si las hermanas Sanderson, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, “no se hubieran quitado el disfraz en 27 años”.

“Volvieron al personaje”, le dijo a SFX. “Cuando digo carácter, no solo su propio carácter individual, sino la forma en que se relacionan entre sí, que es muy específica, en términos de las disputas familiares en el orden de nacimiento.

“Winnie estaba muy a cargo, alternativamente molesta por sus hermanas, amando a sus hermanas, frustrada con sus hermanas. Y esa dinámica entre los tres siempre fue hilarante y evidente de inmediato”.

Una de las cosas que atrajo a Fletcher a Hocus Pocus 2 fue la oportunidad de mostrar a los fanáticos cómo son los orígenes del trío de villanas.

“La apertura de nuestra película es un prólogo de nuestras jóvenes brujas, y esa es la razón por la que tomé la película porque me interesa mucho, mucho, las historias de fondo, la verdad y la conexión a tierra”, explicó.

“Esas son las cosas que más amo: dentro de la base puedes ser tonto y estúpido, y exagerado y loco.

“Pero ahora los fanáticos echan un vistazo a los primeros años de nuestras brujas. Lo cual para mí es una pasada. Así que tomé la película por esa razón en particular.

“La segunda razón es que el primer susto de la película es muy divertido…”

Fletcher ha dicho que tratan de: “Apoyarse mutuamente y permanecer juntas: el poder de tres, el poder de la amistad, el poder de la hermandad”.

Hablando con SFX, continuó diciendo que hay un mensaje muy real en la comedia de terror y fantasía.

“En la primera escena en la que nos encontramos con las brujas… realmente quería enfatizar que en 40 años desde el momento de nuestra apertura, los juicios de brujas estaban ocurriendo.

“Estoy viendo eso en marcha, la apertura de la película es un enlace directo a 2022 por lo que están pasando las mujeres y las niñas en este momento. Ahora, esa parte de la historia es lo que se hornea en el pastel. Enterremos algo de verdad aquí, porque es real.

“A las mujeres las mataban porque tenían voz. Y vamos allí, justo cuando tú y yo estamos hablando. No hay duda al respecto. Entonces, para esta película, realmente quería enterrar algo de la ironía de 1600 a 2022 de que sí, todavía estamos pasando por esta mierda”.

Según los informes, Hocus Pocus 2 incluye una historia de amor lésbico y se lanzará en Disney + en Halloween.