Madonna Foto Wigow
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, la reina el pop se reinventa una vez más y ahora está viendo la posibilidad de estrenar su nuevo documental en la plataforma de Onlyfans.

Te podría interesar: La Rosa de Guadalupe hace capítulo sobre OnlyFans

El documental de Madonna “Madame X” tendrá una recopilación de su gira de conciertos con 75 fechas a lo largo del 2019 y 2020.

La cantante se une a larga lista de grandes estrellas de la música como Taylor Swift, Lady Gaga, Ariana Grande, One Direction, Shawn Mendes y Travis Scott en firmar un acuerdo con la plataforma de streaming.

El proyecto mostrará contenido en exclusiva detrás de cámaras, detalles y momentos por los que la reina del pop tuvo que pasar mientras se encontraba de gira. También incluirá clips de Madonna en acción y contará a detalles las lesiones de cadera y rodilla que sufrió la cantante.

La cantante ha insinuado que el material podría no superar la censura de Netflix y que quizá resultaría más apropiado para otro tipo de plataformas; como el servicio de suscripción de pago OnlyFans, que probablemente no tendría ningún problema en emitir un especial en el que una mujer enseñe ciertas partes de su anatomía, como ella ha hecho en otros proyectos

“Podría hacer que la gente se sienta un poco incómoda porque el arte es arte, y su objetivo último es perturbar la paz” contó la cantante a través de su Instagram defendiendo su pasión por el espectáculo.

La película se estrenará 30 años después de su primer documental “Truth Or Dare”, que relató su vida durante la gira “Blond Ambition” en 1990.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, como un ser humano tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias que no se han contado e inspiradoras y quién mejor que yo para contarlas”, relató la cantante.

Hijas ¿Qué les parece la idea de Madonna de mostrar su documental en Onlyfans?