Foto YouTube
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ya sabemos que La Rosa de Guadalupe es ese lugar mágico donde no se les escapa ningún tema que esté de moda, ya sean las aguas locas que te dejan ciego, el capítulo donde hablaron de Pókemon Go, que ahí se llamó MonsterballGo o como olvidar aquel episodio donde un adolescente se enoja porque su hijo salió morenito.

Pues ahora mis comadres de la Rosa de Guadalupe no se podían quedar atrás y van a lanzar un capítulo dedicado a esta red social que se está poniendo muy de moda para compartir y vender tus nudes o material erótico, clara, nos referimos a OnlyFans.

Hijas, si no saben que es OnlyFans, aquí les explico, es un servicio de suscripción de contenido, su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, es decir los “fans”.

Se puede subir cualquier tipo de contenido, pero se ha hecho popular entre la industria del entretenimiento para adultos, así que tal vez, ya tengas algún conocido que anda en esta plataforma vendiendo su material.

Si quieren sacar su cuenta de only fans manas, den click aquí.

Pues ahora la Rosa de Guadalupe, sacó su capítulo que lleva por nombre “Only Friends”, en donde un chico llamado Erick, que describen como muy guapo, pero con poca suerte para encontrar un trabajo estable y que además no quiere decepcionar a su novia, decide ir con un fotógrafo que le tome fotos atrevidas para venderlas en la plataforma.

Comadres, aquí les dejamos el adelanto de este nuevo episodio de La Rosa de Guadalupe, que pueden ver hoy: