Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay manas!!!!! Ya no sé si esta calentura es por andar de cuarentena más sola y seca que nunca pero este jueves, en la conferencia diaria que da la Secretaría de Salud sobre cómo se va desarrollando el virus del Coronavirus en nuestro país, se nos presentó a Alejandro Ernesto Svarch Pérez (su nombra completaaaaaa porque ya el Departamenta de Investigaciones Especialas Escandaristegui investigó) le robó cámara a mi subsecretario Hugo López-Gatell.

Lo que sabemaaaas es que es funcionario público del Insabi, y está encargado de la Coordinación Nacional Médica, en donde se dieron a conocers ya 50 defunciones y mil 510 casos confirmados de COVID-19.

“Existe un déficit estructural de recursos humanos para la salud en , es por eso que se creó una campaña para convocar a profesionales y así llevar apoyo a donde se necesita” mencionó Alejandro Svarch.

El caso es que en redes sociales esto pasó a segundo término ya que muchos comenzaron a dividirse sobre ahora cuál les gustaba más después de la aparición de mi adorado Alex.

Por lo que los memes y las opiniones de los usuarios no se dejaron esperars y estos son algunos tuits que lo confirman! ¿Ustedes con cuál se quedan manas?