Inicio Uncategorized El Frente Nacional por la Familia NO quiere al matrimonio igualitario en...

El Frente Nacional por la Familia NO quiere al matrimonio igualitario en Guerrero

668

¡Hijas!

Las personitas del Frente Nacional por la Familia andan muy activas de su discurso de odio y ahora van contra la igualdad en Guerrero.

Representantes del Frente Nacional por la Familia en conferencia de prensa llamaron al Congreso del estado de Guerrero, México a no reformar el Código Civil de esa entidad y así no brindar reconocimiento constitucional a los matrimonios entre personas del mismo sexo en ese estado.

Gerardo García del Frente Nacional por la Familia, en Guerrero, Oliver Larumbe, de Comité Pro-Vida y David Tapia Bravo, de la Unión de Padres de Familia, fijaron su postura contra la propuesta del diputado Moisés Reyes Sandoval, quién promovió una iniciativa para asegurar la legalidad del Matrimonio Igualitario en Guerrero, México.

El Frente Nacional por la Familia dice lo de siempre: que matrimonios entre personas del mismo sexo son incongruentes al derecho internacional que tiene figura y base social a las familias conformadas entre un hombre y una mujer.

Dicen que aprobar el Matrimonio Igualitario ataca a las familias tradicionales y que se vulnerarían los derechos de los niños.

Seguiremos informanda sobre cómo va el Matrimonio Igualitario en Guerrero, México.