Inicio ¡Qué mieda! El hermano de Darren Criss se suicida

El hermano de Darren Criss se suicida

415
El artista expresó que su hermano luchó durante mucho tiempo contra la depresión pero finalmente este trastorno mental lo consumió

La estrella de Glee, Darren Criss, dio a conocer mediante Instagram que su hermano falleció por suicido. En un emotivo comunicado, el artista destaca las repercusiones que pueden provocar los trastornos mentales como la depresión que padecía su allegado.

Darren dice en su publicación que pese al poco tiempo que tuvo para procesar la muerte de su hermano, de alguna manera logró encontrar las palabras necesarias para comunicarlo ante sus seguidores y ayudar a alguien quien se encuentre en una situación similar.

“Nunca sabemos cuánto tiempo estuvo peleando esta guerra dentro de sí mismo, pero la semana pasada, lo consumió por completo y sucumbió al quitarse la vida”, dice parte del comunicado de Darren Criss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darren Criss (@darrencriss)

Y aunque para el joven actor esta perdida fue muy dolorosa, asegura que los recuerdos sobre su hermano no quedarán marcados por esta muerte sino por sus tres hijos así como los momentos felices que pasaron juntos.

“Simplemente no tiene sentido, no, compasión o decencia, en tratar de encontrar la culpa en otra dirección que no sea la tragedia más intima de una enfermedad no tratada”, agrega el comunicado del actor.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con algunas alteraciones emocionales pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web de coronavirus en https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrará información sobre salud mental y otras líneas de atención.