¡Mis Cielas! Pese a que el rapero Eminem es acusado de homofobia en las letras de sus canciones, ahora su hijo adoptivo forma parte de la comunidad LGBT+
El hijo adoptivo de Eminem, Stevie, se declaró como género fluido en un video que compartió en TikTok y sorprendió a diversos usuarios en redes sociales quienes le apoyan tanto en su expresión como identidad de género.
El adolescente cuya madre es la ex esposa de Eminem, Kim Scott, compartió su viaje de género en un video que comenzó expresando lo cómodo que se sentía por expresarse y no reprimirse.
Compartió su viaje a través de una secuencia de fotos que detallan su expresión de género en evolución, incluido su cambio para usar todos los pronombres.
«Siempre creciendo y cambiando», escribió Stevie en la descripción donde agrega los hashtags «genderfluid» y «bi».
El adolescente previamente pidió a sus seguidores en Instagram que «me llamen Stevie».
Un internauta preguntó en los comentarios cómo llegó Stevie a elegir su nombre a lo que respondió que «pasaron mucho tiempo tratando de elegir un nombre» con el que se sintieran cómodos y «el primer nombre con el que me sentí cómodo es Stevie».
Según The Independent, Eminem adoptó legalmente a Stevie en 2005 después de reconciliarse con su ex esposa Kim Scott.
El rapero estuvo casado inicialmente con Scott entre 1999 y 2001, y se volvieron a casar en 2006 antes de que Eminem solicitara el divorcio unos meses después.
Eminem tiene otros dos hijos, incluida una hija, Hailie, con Scott y Alaina, a quienes Eminem también adoptó y cuya madre es la hermana gemela fallecida de Scott.