Ricky Martin Foto Pinterest
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hace algún tiempo Ricky Martín había confesado en un programa, su gusto por los pies, ahora en redes sociales, varias personas han revivido el fetiche del cantante.

Durante una entrevista con el animador Harry Connick Jr., Ricky Martin reveló que tiene un fetiche que es muy importante para él. “Es una locura”, aseguró el boricua, “me presentan a alguien, los saludo — ‘hola, es un placer conocerte’ — y luego miro hacia abajo”. ¿A qué se refiere? “Tengo un fetiche con los pies”, confesó Ricky, y no es cualquier fetiche: “Es muy importante. Puede matar la pasión. Pies lindos son pies lindos. Ver pies feos es como ver una pelea de patos”.

Aquí el video donde el cantante confiesa a Connick su fetiche.

Además de la declaración del cantante, durante una entrevista que Andrea Legarreta le hizo a Ricky Martín, la conductora le comentó que le había hecho muy feliz un comentario que el boricua hizo sobre sus pies “cuando llego a la entrevista, yo llevaba unos zapatitos muy lindos, abiertos y entonces me dices, que bonitos pies tienes”.

Andrea cuenta que sus hermanos la molestaban con sus pies, diciéndole que tenía el dedo de Pedro Picapiedra y después del comentario del cantante, Legarreta afirma: “Gracias a Ricky Martín me gustan mis pies”.

A lo que Ricky confesó “Es que tengo una cosa con los pies, no lo puedo evitar, digo ¡Hola mucho gusto! Y te miro los pies”.

Aquí la entrevista con Andrea Legarreta, donde la conductora recuerda el comentario de Ricky.

Ahora, algunos usuarios de Twitter han vuelto a hablar del tema del fetiche de Ricky Martín, al publicar sus pies y etiquetar al cantante, como es el caso de RedemptedDoll (@mauprecar), que subió una foto donde se lee “Mira @ricky_martin ven y hazlos tuyos”.

Para hablarnos más de este tema, nuestro querido Johnny Carmona, nos dio su opinión sobre este fetiche que comparte con el cantante y lo que está pasando en redes sociales:

“No es un tema nuevo, ya se sabía, como se sabe de mí, pero revivió con la entrevista que le hizo Harry Connick, lo padre es que con la fama y la voz que él tiene, le da normalidad y visibilidad a este fetiche. Gracias a esto, se quita el asombro, el estrés y la gente deja de escandalizarse por algo que no sea un pene. Ricky Martín sabe lo que es bueno en la vida”

Mana, si quieres saber más del fetiche de pies, en Ningún chile te embona, hablamos de este tema con Johnny, aquí les dejo el enlace, hijas.