Inicio ¡Quede! El japonés que quedó fuera de Olimpiadas por su pene dice estar...

El japonés que quedó fuera de Olimpiadas por su pene dice estar devastado

421

Pues esta historia ya se las contamos, pero ahora resulta que Hiroki Ogita, quien se hizo de un renombre en Río 2016 por una penosa situación se le atoró el pene en la barra, la tiró y quedó eliminado de las Olimpiadas… Por su pene no es el mayor fan de los medios de comunicación y ya hizo unas declaraciones bastante ardiditas.

El oriental aceptó que su miembro lo descalificó de los Juegos Olímpicos, pero lo que no le gustó, es la difusión que los medios le han dado a esto.

“Estoy muy devastado de que esto haya llegado tan lejos, por burlarse de mí y ridiculizarme de esa manera. Sí tuve un incidente, pero esto no era necesario”, tuiteó el atleta. Sin lloraaaaar.

Después, haciendo como si nada pasara, invitó a sus seguidores de Twitter a que lo vayan a ver a una competencia y se interesen de verdad en el salto de garrocha.

Más tarde, el japonés agradeció por los tuits de apoyo que recibió de sus compatriotas japoneses y de paso, aceptó su chistoso momento. “Acabo de volver a ver el video y tengo que aceptar que es bastante divertido”, escribió.

¿Cómo lo ven? Medio bipolar el hombre…