Inicio ¡Quede! “El Juego de las Llaves” lanza capítulo sobre trío de pasivos y...

“El Juego de las Llaves” lanza capítulo sobre trío de pasivos y las risas no faltaron

4291
¡Mis Swingers! Ya se estrenó la segunda temporada de “El Juego de las Llaves” en Amazon Prime Video y una escena en específico nos representa a más de una.

La nueva temporada de “El Juego de las Llaves” se estrenó el jueves 16 de septiembre en Amazon Prime Video y contará con un total de 8 episodios.

La serie que habla sin tabúes de temas relacionados con la sexualidad, cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Cristian de la Fuente, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden.

Además cuenta con participaciones especiales de la reina del rock latino, Alejandra Guzmán y “La Tesorito”, Laura León.

No obstante, en una de las escenas de los primeros capítulos que se estrenaron esta semana muestran al actor Horacio Pancheri quien interpreta a  “Valentín Lombardo”, un hombre gay que recién explora su sexualidad, aunque no precisamente como lo esperaba.

¿Se puede hacer un trío de pasivos?

En el tercer episodio, minuto 16:25, se aprecia como Valentín está pasando un mal rato pero para animarlo, los actores Gustavo Egelhaaf y Chris Ramos, interpretando a una pareja gay, incitan al primerizo hombre gay a experimentar un trío.

Todo parece marchar bien, los besos entre los tres comienzan, pero es entonces cuando vemos como entre los tres empiezan a tener dificultades para acomodarse, pues Valentín pone su trasero al mismo tiempo que uno de los novios.

Hasta que entre tanto acomode y desacomode, uno de los novios decide preguntarle a Valentín su rol, pero al no entender la pregunta le cuestionan si le gusta que “le den o dar”.

Y lo que parecía ser una escena excitante, terminó antes de lo previsto cuando Valentín dijo que era pasivo y los novios también, situación que no permite un trío.

En redes sociales, muchos se rieron de la situación que representa lo que sucede cuando armas el trío sin conocer el rol de los integrantes, pero sin duda les llamó la atención el poder ver aunque sea unos segundos a los actores mostrando cuerpos de impacto.