Inicio ¡Guácala qué rico! El mariachi más sexy, Jesús Gama, arrasa en OnlyFans

El mariachi más sexy, Jesús Gama, arrasa en OnlyFans

71868

¡Comadres! Al parecer hay un nuevo fetiche, se trata de mariachis sin playera, mostrando sus musculosos cuerpos y bailando en TikTok y el más famoso de ellos es Jesús Gama, integrante de una de las agrupaciones más famosas de México el Mariachi Gama Mil.

La vida de este mariachi cambió por completo gracias a Shakira y Jennifer López, pues después del show medio tiempo del Superbowl 2020, Jesús y su hermano Chabdi se hicieron famosos por recrear las coreografías de las cantantes.

Primero hicieron el #ChampetaChallenge de Shakira y después imitaron la coreografía de Jennifer en su #JLoTikTokChallenge, videos que fueron compartidos por las cantantes.

Después de que los videos se hicieran virales en redes sociales, Jesús Gama se volvió uno de los Tiktokers más conocidos por su destreza en el baile mientras porta orgullosamente el traje de mariachi.

En su cuenta de TikTok ya tiene casi 2 millones de seguidores, a los cuales no duda en regalarles un taco de ojo al hacer challenge de baile sin playera.

Después de la insistencia de sus fans, por ver más de su cuerpo, el mariachi decidió sacar provecho de esta situación y anunció desde su cuenta de Twitter que abriría a petición de su público un perfil en la afamada aplicación OnlyFans, la suscripción mensual es de 50 dólares.

Jesús prometió a sus seguidores imágenes subidas de tono, pero sin olvidar que es un mariachi. Al menos así lo mostró en una de las primeras imágenes donde lució sus músculos con un bodypaint simulando el uso de un atuendo de mariachi. Aquí te dejamas sus fotos más hot.

Si te quieres suscribir a su OnlyFans, aquí te lo dejamos: https://onlyfans.com/jesusgamajr