Inicio Uncategorized El “nacimiento erótico” que se hace viralssss!! #Fota

El “nacimiento erótico” que se hace viralssss!! #Fota

353

Un peculiar nacimiento está escandalizando a España y al mundo entero a través de redes sociales.

Se trata de la representación del nacimiento de Jesús con figuras pintadas en dildos de cerámica. Sí, lo leyeron bien. Esta original creación fue realizada en la boutique erótica y de salud sexual “Non Sit Peccatum”, localizada en Talavera de la Reina, cerca de Toledo, España.

Héctor Valdivielso, dueño del negoció, afirma que utilizó los consoladores con el fin de informar sobre su historia, ya que  los primeros dildos que se usaron estaban hechos de cerámica. Para darle el toque navideño, Ernesto Yáñez, el escultor de los juguetes, decidió pintar la figura de José, María y Jesús.

Este es el tercer año consecutivo que el escaparate de la boutique causa polémica presentando el Belén Cerámico. Este “nacimiento erótico”,  ha generado un sin fin de reacciones. Residentes locales le han pedido al dueño de la tienda que lo retirara, mientras que religiosos se han atrevido a adentrarse en la tienda para hacerle llegar un sin fin de sermones religiosos tanto al dueño como al creador, quienes aseguran que hasta han recibido amenazas de muerte.