Inicio ¡Wow! El nuevo presidente de Chile es fan de Taylor Swift

El nuevo presidente de Chile es fan de Taylor Swift

1536
¡Mis Willows! El nuevo presidente de Chile no solo es el más joven en la historia del país, también es fan a morir de nuestra Taylor Swift y tenemas pruebas de ello.

Gabriel Boric, el nuevo presidente de Chile, es un gran admirador de Taylor Swift y no le avergüenza mostrar su fanatismo en redes sociales.

Después de que se conociera la noticia de su victoria en las elecciones presidenciales el pasado lunes 20 de diciembre, Internet enloqueció con pruebas que revelaban que Boric era un Swiftie.

Una primera evidencia del fanatismo del primer mandatario es donde se muestra a Boric con el icónico cárdigan de la tienda oficial de Taylor Swift creado para el álbum «Folklore».

La acogedora prenda de punto se envió exclusivamente a celebridades como a la actriz de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, y a la cantante Jennifer Hudson, antes de estar disponible para el público.

Incluso hay una grabación del político de 35 años tocando una de las canciones de Swift en Instagram en vivo.

Las redes sociales enloquecieron al saber que el nuevo presidente de Chile era un Swiftie de corazón y tienen esperanza de que traiga a la icónica cantante al país.

 

¿Qué significa la nueva presidencia de Gabriel Boric en Chile?

Gabriel Boric se compromete a transformar Chile e impulsar los derechos LGBT +, el ex líder estudiantil de izquierda se comprometió a mejorar la igualdad de género y los derechos reproductivos en Chile.

Boric venció al oponente de derecha José Antonio Kast, a quien muchos chilenos LGBT + temían que ganara.

Un católico devoto, Kast se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo, aboga por una prohibición total del aborto y rechaza la «ideología de género».

También salió a la luz que el padre de Kast era miembro del partido nazi.

 

Después de ganar con el 56 por ciento de los votos finales, Boric ahora presionará para que se tomen medidas sobre el cambio climático, buscará abordar la desigualdad económica y reformar el sistema de pensiones privadas de la era Pinochet del país.