Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Un presentador de radio Bryan Fischer, afirmó que el Partido Nazi comenzó en “un bar gay en Munich” y que solo los oficiales “homosexuales incondicionales” avanzaron en las filas del régimen de Adolf Hitler.

No es la primera vez que el locutor intenta establecer conexiones entre la homosexualidad y el nazismo. La última vez que desarrolló las dudosas afirmaciones en la edición de Nochevieja de su programa, Focal Point, durante el cual afirmó que conocía el lugar de reunión específico que sirvió como el lugar de nacimiento del partido gay de Hitler.

“No olvidemos que el partido nazi comenzó en un bar gay”, dijo Fischer. “El partido nazi comenzó en un bar gay en Munich, Alemania”.

Fischer ha declarado que el propio Hitler era un “homosexual activo”. También afirmó el martes que los principales nazis fueron pasados ​​de manera uniforme para promociones a menos que fueran “homosexuales incondicionales”.

“Sin excepción, los oficiales del ejército privado de Hitler eran homosexuales”, dijo Fischer. “No tenías ninguna posibilidad de avanzar en las filas a menos que fueras un homosexual incondicional”.

Aparentemente anticipando contraargumentos que señalan que los nazis eran de hecho virulentamente homofóbicos, enviando grandes cantidades a sus muertes en campos de concentración, Fischer insistió en que solo un cierto tipo de hombre gay era el objetivo.

“Ahora, es cierto que Hitler envió homosexuales, incluso mató a algunos de ellos, pero los envió a campos de concentración”, dijo Fischer. “Los que los nazis enviaron a los campos de concentración eran homosexuales afeminados. Creían en la idea homosexual griega. El homosexual musculoso, masculino y masculino”.

“De hecho, en muchos círculos homosexuales, se visten con ropa nazi como una especie de reminiscencia de cómo comenzó todo el partido nazi”, dijo.

Fischer discutió su teoría después de lamentar el reciente movimiento de Alemania para prohibir la denominadas terapia de conversión para menores.

“Si desea ajustar su comprensión sexual, su visión de su propia sexualidad para que se adapte a lo que es normal, correcto, saludable y normativo, Alemania no le permitirá hacerlo”, dijo Fischer. “Te limitarán a tu estilo de vida sexualmente desviado por el resto de tu vida”.

En 2009, Fischer fue contratado por la American Family Association (AFA), una organización que ha sido clasificada como un grupo de odio por el Southern Poverty Law Center. Fue despedido como portavoz del grupo en 2015 después de hacer una serie de declaraciones controvertidas, pero continúa escribiendo para el blog del grupo. Su programa también está alojado en la red de radio del grupo, American Family Radio un grupo anti LGBT.

Fischer es muy conocido por sus opiniones anti-LGBTQ, aunque también ha atacado a nativos americanos, afroamericanos, mormones y musulmanes.