Mi Salma dice que su personaje en la nueva película Like a Boss está inspirado en Drag Queens

Salma Hayek interpreta a la magnate del maquillaje Claire Luna, una villana de la que Hayek dice que es “deliciosamente ridícula“.

En la conferencia de prensa de la presentación de la película, mi Salma afirmó que “el aspecto y la actitud del personaje se inspiraron en drag queens. “Es fabulosa … todo tiene que ser perfecto, y se recuerda a sí misma todo el tiempo lo fantástica que es y lo grandiosa que ha sido en la vida”. “Y yo simplemente la amo”.

En la misma conferencia de prensa se le preguntó sobre el personaje gay en The Eternals. Se le preguntó si cree que el colectivo LGBTQ + estará contenta con la forma en que se representa la identidad de ese personaje, respondió que sí. “Es solo su vida real … es solo parte de la vida”, dice ella. “Y creo que en este momento, muchos de los superhéroes, lo que nos gusta de ellos en otras películas, es que tienen muchas cualidades humanas … Y es bueno que representemos una gama más amplia de humanos, y esta película en particular tiene mucha diversidad “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How to relax like a boss! 💋 #Repost @WhoHaha #LikeABossMovie #Meme

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esperemos que Like a Boss llegue a México y obviamenta esperamos The Eternals

¡Estamas muy orgullosas de ti Salma! ¡Eso mamona!