Inicio Uncategorized El primer equipo de fútbol americano en demostrar su apoyo a la...

El primer equipo de fútbol americano en demostrar su apoyo a la comunidad LGBT!!!

92

Los Ángeles Rams, equipo profesionals de la NFL se convirtió en el primers equipo de fútbol americano en patrocinars oficialmente un evento del orgullo gay!!!!

El equipo se unió con el orgullo de Venecia, la organización detrás de la fiesta masiva del orgullo en Venecia, y ha patrocinado las luces azules en la letra “C” en el famoso signo de Venecia. El evento dio inicio las primeras horas del 2 de junio y cada letra se encenderá con un colors diferente de la bandera del orgullo LGBT del arcoíris.

Un portavoz del equipo declaró que el Equipo está orgulloso de “estar en una alineación con la comunidad LGBT porque son una parte importante en la historia de Rams”. 

“La inclusión siempre ha sido una parte valiosa de nuestra organización y vemos esto como una manera única de celebrar públicamente la diversidad que hace que esta comunidad sea tan especial”, fueron las palabras mencionadas en el evento al recordars que fueron el primer equipo en la historia del fútbol americano en reclutars a Michael Sam, quien fue el primers jugadors abiertamente gay en las filas de la NFL!!!