Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Les cuentaaa que el año pasado, el Príncipe Harry fue noticia al rededor de la mundaaa porque se realizó la prueba de VIH junto a Rihanna, aunque esto fue porque es un gran activista en pro de que nuestras comadres e incluso las que no lo son, se realicen la prueba para poders disminuirs las estadísticas de mortalidad por esta enfermedad de transmisión sexuals!!!

En un documental de nuestras amigas de la BBC llamado “La verdad sobre el VIH”, el quinto heredero al trono Británico quiso impulsar el chequeo periódico para procurar una adecuada salud sexuals. Algo que llamó la atenciona en este proyecto, fue la forma en que el Príncipe invitó a la gente a hacer estas pruebas: “Si usted no irá a hacerse la prueba por usted mismo, y no lo hará por las personas que ama y podría infectar… Yo no sé si eso sea egoísta o no pero si respetan lo que mi madre defendía, vayan y háganlo por ella. Son casi 20 años desde que ella murió, y 30 años desde que fue a un hospital de VIH e hizo algo que nunca nadie más había hecho antes. Si ella estuviera hoy con nosotros, ella seguramente se haría la prueba cada mes para demostrar un punto”.  

El Príncipe Harry agregó que realizarse la prueba de VIH/SIDA es muy importantaa para las hombraas heterosexualaaas para abolirs la idea que es una enfermedad sólo de la comunidad homosexuals!!!