Foto Posta
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, creo que muchos tenemos miedo a envejecer, no solo las arrugas, la caída del cabello, nos preocupan, algo que también tiene ansiosas a a algunas personas, es que el sexo se vuelva aburrido ¿Verdad o mito? La caída de la libido, las tasas de excitación más lentas o más merma la vida sexual. ¿Cierto? Pues no.

La realidad es que el sexo es tan bueno como tú haces o quieras que sea. Si bien es cierto que un joven de 19 años tendrá una erección más rápida y más dura y una eyaculación más fuerte que su contraparte de 55 años, no significa que la calidad de la experiencia sea necesariamente mejor.

Por el contrario, el hombre mayor tiene un mejor control de sus eyaculaciones. Menos sensibilidad del pene significa que puede disfrutar de una gama más amplia de sensaciones eróticas y mantener su erección por más tiempo.

Y su experiencia puede dar sus frutos en una mejor técnica sexual y una mejor comprensión de lo que complacerá a su pareja. Muchas mujeres comienzan a encontrar la confianza sexual en sus 30 años, y esto florece con la madurez.

A medida que una mujer se mueve a través de los 40 años, sus orgasmos suelen volverse más intensos, y aún es capaz de tener múltiples orgasmos. Después de la menopausia, cuando no tiene que preocuparse por el embarazo, puede entregarse al puro disfrute del sexo.

Debido a que las inhibiciones disminuyen con la edad, el sexo a los 50 o 60 años puede incluir un nivel de experimentación y diversión que nunca hubiera soñado en sus años más jóvenes.

Así que hijas, hay que dejar de lado toda esa preocupación e importancia que le damos a la edad y hay que disfrutar cada etapa de nuestra vida.