Puercas, cerdas, lobas, pinguinas, leonas despiertas y dormidas…
¡Hijas! Estamos en todas partes y nuestras hermanas las animalas también son atascadas así como muchas de ustedes.
Estudios recientes señalan que más de 1,000 especies animales copulan (cogen pues) con individuos de su mismo sexo por placer y para fortalecer vínculos sociales. (Ahorita vengo voy a socialiarzarts con el chacal del Oxxo de acá a la vuelta).
Bonobos, delfines, hienas (así como ustedes), albatros, macacos japoneses, pinguinos, leones y más muchos más se dan entre ellos y según dicen las investigaciones solo se dan esas conductas para proporcionarse placerts o para fortalecer los vínculos sociales (ellos muy sabios se dan entre ellos para estar bien con la banda)
Son famosos los casos de pingüinos Adelaida (Pygoscelis adeliae) en donde parejas de machos cuidan y crían huevos y posteriormente a la cría
Investigadores del Imperial College de Londres buscan averiguar ¿por qué la homosexualidad animal está presente en muchas especies?
Our scientists are exploring the evolution of animal #homosexuality Watch and read our feature-length dive into this fascinating topic: https://t.co/xpmTqGSePS pic.twitter.com/wlquugnJrl
— Imperial College (@imperialcollege) 2 de mayo de 2019