Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Mi Jennifer López qué barrrbara, qué tremenda!

Resultase ser, manas, que mi JLo es como lo buenos vinos: pasan los años y se pone más buena, la condenada, y también aumenta su valor en casi todos los aspectos.

Les cuento esto, mis cielas, porque un ejecutivo de seguros calculó que si sus pompas fueran aseguradas, podrían valer ahora unos seis millones de dólares.

Recordemos, hijas, que este rumor que abraza a La diva del Bronx, de que tiene asegurada su retaguardia, está desde por allá de 2004-2005, aunque ella ha dicho que no lo tiene protegido. De hecho, habló de esto cuando realizó el Carpool Karaoke, peeeeeeero este chismito de que sí tiene un seguro de sus pompas está muy latente.

Esta cifra millonaria, que en 2018 era de cinco millones de dólares, aumentó uno luego de que la cantante figurara en el show de medio tiempo del Super Bowl en febrero pasado.

El ejecutivo también mencionó que para calcular el momento de un seguro de esta magnitud, se debe tomar en cuenta el sueldo, los ingresos, pues, de las celebridades, y mi JLo, gana más-menos 40 millones de dólares al año.

La indemnización (el pago, pues) en caso de un siniestro, accidente o algo así en el que mi JLo perdiera esta parte de su cuerpo ahora, por ejemplo, (cruz, cruz, caaallense los ojos), se le pagarían seis millones de dólares. Lo anterior, claro, luego de cumplir los requisitos que podría pedirle la aseguradora para efectuarle el pago, ya ven que esta compañías piden harto documento y requisito para hacer los reembolsos.

Seguro me van a preguntar, manas, que qué otros famosos tienen asegurado algo de su cuerpa y a continuación les digo: Julia Roberts tiene asegurada sus sonrisa por 30 millones de dólares; Madonna tiene protegidas sus bubis por dos millones de dólares y Keith Richards aseguró sus manos por millón y medio de dólares, por mencionarles algunas luminarias.