En la gran fiesta por los diez años de Escándala, se congregó a una gran parte de las personalidades que han formado parte del equipo.
¡Así como lo leen, mis cielas! Este domingo 27 de julio, Escándala realizó su fiesta del décimo aniversario. ¡Y allí brilló mucho rostro conocido.
El punto de reunión fue el centro de espectáculo La Maraka. Allí se congregó gran parte de mis hijxs, ese maravilloso equipo que, durante una década han contribuido a posicionarnos como la multiplataforma de contenidos LGBT+ de mayor impacto en Latinoamérica.
Por supuesto, manas, a la cabeza de este quipo se encuentra mi hijo Quique Galdeano, quien ha lidereado a esta maravillosa banda desde el día uno. «El corazón y el alma» de este proyecto fue quien congregó, agradeció y reconoció la enorme aportación que cada unx de mis hijxs ha puesto en este proyecto, desde sus espacios y desde sus trincheras.
Junto con Quique, es muy importante también aplaudir el trabajo incansable de mis hijxs Ari Ortiz, nuestra productora y directora editorial, y de Johnny, nuestro editor y camarógrafo estrella, que nos ha acompañado en tantas aventuras. ¿Qué sería de este team sin ustedes, mis cielas?
Fue entrañable ver en este evento a mi hijx Glitoris Queen / Rodrigo Rodarte, brillando despampanante con su vestido dorado. ¿Y que tal mi hija Coco Máxima? ¡Ha llegado lejísimos, manas! También estaba Hassel Sara, quien anda estrenado su nuevo proyecto. Ni hablar de mi hijo Juanjo Herrera, que en tantas coberturas y proyectos nos ha acompañado desde hace años.
Lo mismo con mi hijo Óscar Madrazo, quien también ha reporteado con nuestro micrófono y que, además, celebró su cumpleaños en el evento. Por allí no faltó también la inseparable mancuerna de Eliza Sonrisas y Kikín Soberanes. ¡Gracias por estar siempre!
Como es habitual, mi hija Daniela Casas «La Malportada» estuvo de impacto. Y también celebraron con nosotros Rodrigo Bengoechea, Christian Granados, Aldebarán Sánchez, Gustavo González y José Carlos Origel ¡Qué guapos!
La banda de «Ando Bien Versus», Gabo Ramos, Cristian Arteaga «Kinky», Pepe Quirarte, Octavia Porto y Andreas Nash, también se hicieron presentes, pues, en los últimos meses, su trabajo ha sido invaluable en seguir escribiendo la historia de Escándala. Y como parte de esta nueva era, también nos acompañaron mis hijas, las bellísimas Raquel Martínez y Claudia Spíndola.
Mi hijo Memo Pérez no podía faltar en esta fiesta, pues su trabajo también ha sido invaluable para seguir consolidando este proyecto. Por allí también estaban Samaria Cruz y Luis Miguel Romero, cuyo trabajo «detrás de cámaras» ha sumado a la plataforma en las áreas artística y editorial, respectivamente.
Y. ¿A poco creen que se me olvida? ¡Pues no, mis cielas «La Madre de la Comunidad LGBT+ mexicana», Alejandra Bogue, también engalanó con su presencia. ¡Qué lujo y que placer poder contar con ella en nuestra historia!
Ver esta publicación en Instagram
Y hablando de prestigio: Ahí estaba el señor Álvaro Cueva, toda una institución del periodismo y los medios en México. Incluirlo entre mis hijxs es un grandísimo honor, manas.
¿Y creen que iba a faltar? Obvia nooo. tarde y corriendo, pero mi adorada Sheyla Ferrera llegó y alcanzó a acompañarnos a partir el pastel. ¡Te amamas!
Pero no crean que, por no estar de forma física, algunxs estuvieron ausentes del evento. Mi hijo Sam Del Río Félix estuvo presente vía streaming, desde Guadalajara, para acompañarnos y compartirnos, a larga distancia, el significado de Escándala en su vida. ¡Gracias por tus aportaciones, conocimientos y talento, mi ciela!
Y ya hasta quiero llorar, mis cielas. La «Generación Icónica» también se hizo presente. No estuvieron físicamente, pero nos acompañaron en espíritu y con testimonio. Uno de ellos fue mi hijo Pepe Urueta. ¡Tantas anécdotas, aventuras y recuerdos! Simplemente no podía faltar en esta fiesta. Y, desde luego, manas, mi hija, «La drag del internet», Aurora Wonders hizo su puntal aparición. Mi hija estaba triunfando en un show en Hermosillo, pero nos envió un hermoso testimonio con el que hizo notar su presencia en esta fiesta. ¡Que emoción ver a mis hijxs triunfando y exitosxs por todas partes.
Y en representación de nuestra enorme familia, mis hijxs Aurora, Pepe, Sam, Sheyla y Quique, brindaron su testimonio sobre lo que ha significado en su vida y carrera, ser parte de la Familia Escándala:
Pepe Urueta:
“Muchísimas felicidades Señora Escándala. ¡Ya es toda una señorita! Tantos recuerdos, anécdotas y experiencias de trabajar con ustedes y por los cuales siempre voy a estar muy agradecido. Les deseo mucho éxito y que vayan por otros diez años más. ¡Tómense un shot en mi ausencia!”
Sam Del Río Félix:
“Para mí la Señora Escándala fue algo maravilloso. Ha sido una montaña rusa de experiencias, retos, aprendizajes y amor propio. Gracias a Escándala recuperé el uso de mi voz y pude hacer todos mis sueños realidad. Gracias a Escándala no sólo cumplí mi sueño de “morrillo” de estar dentro del espectáculo, sino que he podido pertenecer a él. Para mi nunca fue un trabajo, sino fue hacer posible mis sueños”.
Ver esta publicación en Instagram
Aurora Wonders:
“Estoy muy contenta, muy feliz y muy orgullosa de todas las personas que hemos estado involucradas en el proyecto durante estos diez años. Es algo muy especial y que no se repite. Muchas felicidades a quienes siguen haciendo esto posible, a Quique, Ari, Johnny, el viejo, el nuevo equipo y los que vendrán. Es un proyecto muy especial y super importante de mi historia».
Sheyla Ferrera:
“Son muchos años y muchas personas a las que quiero agradecer. En la producción, delante y detrás de las cámaras, celebridades, activistas de primera fila, líderes de opinión, personas aliadas y hasta las personas no aliadas que, justamente necesitan de estos espacios para informarse.”
Quique Galdeano:
“Estoy muy emocionado de compartir esto con ustedes. Se dice fácil, pero es un trabajar que no tienen idea. Gracias por hacer posible el sueño de un muchacho de Monterrey que no se sentía aceptado y que se le ocurrió esto hace diez años. No hubiera podido hacer esto yo solo. Escándala son todas las personas que ven aquí. Les agradezco con toda el alma. Gracias a estas voces, hoy esto es una realidad.”
Y aunque por diversas circunstancias otrxs de mis hijxs no estuvieron presentes, ¡Todxs serán siempre parte de la gran Familia Escándala! ¡Gracias al nuevo, al viejo equipo y a los que vendrán!
Ver esta publicación en Instagram