Inicio ¡Wow! Pesé a las críticas, Sherry Pie se presentó en el show de...

Pesé a las críticas, Sherry Pie se presentó en el show de Tamron Hall para disculparse

2127
Sherry Pie pide disculpas

Manas, en marzo de 2020, el concursante de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race , Joey Gugliemelli , cuyo nombre de drag es Sherry Pie, admitió más de diez acusaciones de comportamiento depredador y fue descalificado de la temporada ya grabada.

El día de ayer, casi un año después de que saliera a la luz el comportamiento engañoso y coercitivo de Gugliemelli, Tamron Hall lo entrevistó en su programa de entrevistas.

Sherry Pie comenzó la entrevista diciendo: «Estoy aquí para disculparme» y «Entiendo, en lugar de este año, cuánto dolor he causado». Hall le preguntó a la drag si estaba preocupado por los cargos penales porque hay acusaciones de fraude financiero.

“Admito mis malas acciones y mi horrible comportamiento. No sé si se presentarán más [víctimas]. Estoy aquí para disculparme y quiero dejarlo muy claro. Ahora entiendo, en lugar de este año, cuánto dolor he causado. Solo quiero que las víctimas sepan y que todos los demás sepan que lo siento mucho. Ni siquiera puedo empezar a imaginar el dolor y el trauma que he causado. Eso es realmente todo lo que tengo que decir”

También admitió que estuvo en contacto con tres de las víctimas, aunque una de ellas le pidió no volver a contactarlo nunca más, explicó que algunas de sus víctimas eran amigos muy íntimos y que «quería poder mantenerlos muy cercanos”

Aunque confirmó que las autoridades no se comunicaron con él, aparte de un control de bienestar después de que sus víctimas se hicieran públicas en 2020, dijo: “Estoy preparado para asumir cualquier responsabilidad. Escucha, cuando todo pasó, no estoy aquí para esconderme. No quería ser alguien acusado de algo y seguía negando, negando, negando. Esto no es algo que en el fondo me sienta bien por hacer «.

Gugliemelli dijo que ya no tiene los videos degradantes que había obligado a sus víctimas a grabar y enviarle, y afirmó que su motivación para buscar estos videos no era sexual, sino más bien, “Se trataba de control y miedo… La mayoría de estas cosas terminaron sucediendo debido a mi inmenso miedo de perder a estas personas. Tuve relaciones con muchas de estas personas antes «.

Gugliemelli también declaró que le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad justo antes de ser descalificado de Drag Race, y aunque no culpa a su enfermedad mental por sus acciones, dijo: “Hay una inmensa cantidad de miedo que conlleva tener TLP. »

Hall le preguntó sobre su infancia y él respondió que ha tenido relaciones inseguras con hombres que se remontan a cuando su padre dejó a la familia antes incluso de conocerlo.

Las acusaciones contra Sherry Pie en 2020, que confirmó y admitió , involucraron que se hiciera pasar por una directora de casting llamada Alison Mossie. Usó esta identidad falsa para manipular a amigos y conocidos de Nebraska y Nueva York para filmar «cintas de audición» sexualmente explícitas que involucraban desnudez, masturbación y uso de esteroides. Las víctimas se sintieron violadas y humilladas, y muchas dejaron de pasar oportunidades de actuar, para viajar a Nueva York con falsos pretextos, todos orquestados por Gugliemelli o mejor conocido como Sherry Pie.