Inicio ¡Wow! Pareja en la vida real serán protagonistas de nueva peli navideña LGBTQ

Pareja en la vida real serán protagonistas de nueva peli navideña LGBTQ

262
NEW YORK, NY - JUNE 09: Kyle Dean Massey attends Macy's and Broadway Style Guide welcome today's hottest broadway stars for an evening of men's style hosted by NY1's Frank DiLella and Macy's Fashion Director Durand Guion on June 9, 2016 in New York City. (Photo by Andrew Toth/Getty Images for Macy's)

¡Mis navideñas! Taylor Frey y Kyle Dean Massey son quienes interpretaran a la pareja casada

La pareja trae más representación y amor LGBTQ+ a los hogares de todos en su nueva película A Christmas to Treasure.

Como la tercera película navideña de Lifetime que se centra en un romance festivo gay, la pareja está más que emocionada de mostrar su amor en la pantalla.

“Ha sido un tema candente en las últimas dos semanas. Aparentemente, no se permite ningún tipo de representación queer en las películas navideñas, por lo que el hecho de que salga esta película… Estoy muy orgulloso de ello. Quiero que todos lo vean”, le dice Massey a Out.

A Christmas to Treasure sigue a un grupo de amigos mientras se reúnen para una última búsqueda del tesoro de vacaciones en su ciudad natal. A medida que se desarrolla la búsqueda y se reviven gratos recuerdos de la infancia, saltan chispas una vez más entre los personajes de Frey y Massey.

“Es una historia de amor. Es una clásica historia de amor navideña. Lo realmente emocionante de esta es que sale a la luz y todas esas cosas no están a la vanguardia. Esta es una relación normal. Es bastante fiel a nuestras personalidades y los roles fueron algo escrito para nosotros”, agrega Frey.

Los esposos disfrutan cada momento juntos, ya que recientemente celebraron su sexto aniversario e incluso dieron la bienvenida a su hermosa hija, Rafa Massey-Frey, en Halloween el año pasado.

“Taylor y yo hemos estado juntos durante más de 10 años y nunca habíamos trabajado juntos en un proyecto. El hecho de que estemos jugando uno frente al otro es realmente emocionante para los dos. Entrando en las vacaciones, es tan emocionante tener una personita en la casa. La paternidad ha sido más emocionante y maravillosa de lo que ninguno de nosotros esperábamos. Taylor es un gran padre. Me encanta ser padre con él. Fuimos bendecidos con la mejor hija que podrías desear. soy parcial, pero ella es perfecta en todos los sentidos”, dice Massey.

Dado que este año es la segunda temporada navideña que pasarán juntos como familia, Frey está emocionado de comenzar nuevas tradiciones navideñas en su propia casa.

“Mi tradición favorita es algo que mis padres siempre hacían para nosotros en la víspera de Navidad. Abres un libro y te pones la pijama. Por supuesto, tomaremos un poco de sidra, nos sentaremos junto a la chimenea y leeremos junto al árbol. Eso es algo que me encantaría implementar con mi propia familia, menos el alcohol para mi hija”, explica Frey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T A Y L O R F R E Y (@taylorfrey)

Aunque la representación LGBTQ+ en el cine disminuyó este año, los esposos están encantados de que la gente tenga la oportunidad de ver un romance gay moderno en la pantalla.

“No había nada para mí al crecer en Arkansas. Nunca pensé que tendría novio, mucho menos casarme, tener un hijo y estar en una película navideña gay con mi esposo. Eso superó mis expectativas, eso casi parece cómico pensar en eso ahora”, dice Massey.

“Me encanta ser gay. Me ha dado la vida y la existencia más mágicas que podría haber deseado. Incluso si la pantalla se queda encendida accidentalmente y alguna familia conservadora la deja encendida y algunos niños ven eso, solo espero que ponga una banda”. -ayuda en su corazón por el momento”, concluye Frey.

A Christmas to Treasure se estrenó ayer por Lifetime