Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la situación se dificulta para Eleazar N, como es ubicado ya por la autoridades mexicanas.

Apenas, hace unos días el productor Nicandro Díaz dijo en un comunicado que el actor quedaba fuera de la telenovela La mexicana y el güero, y ahora, Joe Bonilla, quien fuera publirrelacionista del actor, decidió terminar su vínculo laboral con Eleazar debido a la situación legal que está atravesando.

Así lo compartió en las redes sociales: “Con mucho pesar, les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar N, hemos concluido ya su representación artística”, es parte de lo que menciona en la información que se brinda.

En lo expresado, Joe destaca que: “Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo, ni la trayectoria profesional de Latinvasion Agency”.

Es importante aclarar que el manager puertorriqueño externó que él ni ninguna persona en su agencia de elenco artístico comparten ningún tipo de bullying, violencia o agresión contra nadie, y que desea lo mejor para quien fuera uno de sus representados: “De corazón esperamos que él encuentre la ayuda necesaria para superar esta triste situación”.

Ver esta publicación en Instagram

✍🏼✍🏼✍🏼✍🏼 ANUNCIO OFICIAL Att. Joe Bonilla

Una publicación compartida por Joe Bonilla (@joebonillaoficial) el