Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ya ven que cada vez se pone más fuerte lo del tema de Eleazar Gómez por haber agredido físicamente a su novia Stephanie Valenzuela la semana pasada.

Apenas ayer se conoció la noticia de que el actor, de 34 años, sería vinculado a proceso, mismo que deberá realizar estando tras las rejas.

Pero eso no es todo, recién informó que desafortunadamente Eleazar N, ya como lo ubican las autoridades, se quedó sin trabajo, es decir, por obvias razones ya no estará en la telenovela La mexicana y el güero, melodrama de Televisa que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler.

El personaje al que él le daba vida será sustituido y la marca de ropa, Jesús Parra Diseño, que lo patrocinaba, decidió también terminar el contrato que tenían.

Fue el productor Nicandro Díaz quien por medio de un comunicado compartió que está realizando un nuevo casting para que un nuevo actor ocupe el lugar de Gómez; en la historia, el hoy detenido y acusado de violencia daba vida a Sebastián, un médico cirujano plástico.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y el Güero para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días. Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, fue parte de lo que se de externó en el comunicado firmado por el productor de la telenovela La mexicana y el güero.

Por ahora, Eleazar N deberá permanecer detenido en la cárcel y en espera de su próxima audiencia, agendada para dentro de dos meses, es decir, para enero 2021.