Imagen de Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijaaaas e hijoooos del mundaaaaa antes de que les traiga los chismes que mi adorada hija Gigi Georgeous nos contará en su futura visita a Escándala, es relevante conocer un poco de su trayectoria y lo que ha hecho por la comunidad trans en el mundaaaa, manas.

Resulta y resalta que mi adorada Giselle Loren Lazzarato, alias Gigi Georgeous, quien nació en abril de 1992, es modelo, actriz, influencer y maquilladora. Originaria de Canadá, mi hija es conocida públicamente por salir del clóset como mujer transgénero, obviaaa por mantener su figura pública y su canal de YouTube durante y después de su transición.

Antes de su transición, Gigi era conocida como Gregory o Greg y su canal era de tutoriales sobre maquillaje en YouTube desde 2008. En aquella época se identificaba como un hombre gay. A partir de su transición, el canal empezó a tener más contenido de vlogs, videos de moda y de estilo de vida y en 2015 alcanzó más de un millón de seguidores.

Gigi ha aparecido en Proyect Runway All Stars y Celebrity Style Story y ha sido premiada con el LOGOTV en 2014 por su defensa en nombre de la juventud LGBT+. Ha trabajado como modelo para el diseñador Marco Marco, con quien ha desfilado en 2014 y 2015 para sus pasarelas de moda.

Mi hija ha utilizado su hermoso estatus de influencer para concientizar a la sociedad sobre los problemas de la comunidad trans y el anti-acoso, entre otras cosas. Su imagen ha sido utilizada en un montaje de celebridades trans en el documental de ABC sobre la transición de Jenner.

Gigi protagonizó el cortometraje de su compañero de YouTube Shane Dawson “I hate Myselfie” como Amber. Además, se anunció que ella se asociaría con Crest Canadá para ser la cara de Crest 3D White Brilliance Line. También, se asoció con la cantante Miley Cyrus.

Y es que mi adorada Gigi siempre aporta activismo, belleza y demás, mediante la plataforma de YouTube para que, a través de su contenido, las juventudes trans se sienten más identificadas con ella y ser su ejemplo para seguir.

Ahora sí, manas, ya saben más de mi hija y se quedaran heladas con la entrevista que se hará con mi adorada Gigi.