Foto Elle México
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la revista Elle México empezó el año inspirando a la gente a amar su cuerpo, ya que invitaron a personas no binarias, modelos de tallas extra y hermosas pieles con vitíligo, para ser fotografiados para la revista.

La verdad estamas encantadas, porque estas fotos celebran el #BodyPositive en ELLE, en su campaña se puede leer “¡AMA TU CUERPO! Ese debe ser tu mayor propósito en 2021. No empieces enero con culpa por todo lo que comiste en diciembre, si hiciste o no ejercicio, solo á-ma-te y agradece que estás aquí”.

No podemos estar más contentos, que ahora las revistas de moda muestren todo tipo de cuerpo y que lo celebren.

“Ser #BodyPositive significa reconocer que existen cuerpos delgados, tonificados, de tamaño medio o plus size y que ninguno es más bello que otro. Aceptar las estrías y celulitis. Aprender a abrazar nuestras cicatrices, marcas y condiciones de la piel”.

Una de las personas invitadas a estas fotografías fue la youtuber Tefy del canal SeducemeMujer, para hablar de los cuerpos no binarios.

“También es reeducarnos para dejar atrás lo que nos enseñaron en la escuela y aprender que existen cuerpos no binarios. Body positiveness es abrir espacio a la diversidad en todas sus caras”.

Además de SeducemeMujer, estuvieron invitadas Nabile Ahumada, Nathalia Pavon y Priscilla Arias, entre otras personalidades para ser los modelos que fueron parte de esta hermosa sesión.

No olvides ir a leer en ELLE México más sobre esta campaña de body positive, aquí ye dejamos las fotos.