Instagram @elliotpage
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hermanas, que hermoso es ver a las personas vivir quien realmente son, este martes, la estrella de The Umbrella Academy, quien se diera a conocer como Ellen Page, anunció que es transgénero, llamándose ahora Elliot Page.

A través de una carta publicada en sus redes sociales Elliot, a quien conocimos en la película Juno en 2007, acaba de anunciar que se asume como hombre trans. En la publicación se lee: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans. Mis pronombres son él, ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De llegar a este lugar en mi vida”.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, escribió el actor nominado al Oscar.

“¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! ¡No puedo esperar a verte regresar en la temporada 3!”, escribió en repuesta al comunicado la plataforma Netflix, donde se transmite The Umbrella Academy.

La respuesta de sus miles de fans y famosos, tampoco se hizo esperar, su publicación ya se encuentra llena de mensajes de amor para el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage