Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Elton John promete “No dejar a nadie atrás” su fundación contra el SIDA lanzó un fondo de emergencia para enfrentar al coronavirus por un $ 1 millón de dólares.

Sir Elton John lanzó un fondo de emergencia de $ 1 millón de dólares para ayudar a pacientes que viven con VIH durante la pandemia del coronavirus.

Con la atención del VIH cada vez más complicada frente a COVID-19, la Fundación Elton John para el SIDA ha prometido 1 millón de dólares para medicamentos contra el VIH, pruebas y tratamiento preventivo en comunidades marginadas.

El fondo garantizará que los socios de primera línea de la fundación puedan responder adecuadamente a los efectos de COVID-19 y proteger a las personas que viven con el VIH.

Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH para poner fin a la epidemia de SIDA, y también estamos comprometidos con esto durante la crisis de COVID-19″, anunció en un comunicado.

Debemos mantener el impulso, de lo contrario los efectos podrían ser desastrosos para las personas que viven con el VIH y otras enfermedades infecciosas”, agregó.