Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

Hijaaaaaaas e hijos les tengo una noticia muy muy interesante y sobre todo que me da tanto gusto saber que seré abuelo!! ¡Por qué dos de mis hijos tendrán su primer hijo y son pareja trans!

Cabe mencionar que ya las conozco a muchas de ustedes que son liosas y demás hijas e hijos, pero algo que les puedo decir es: ¡¡EN LA CAMA SE VALE TODO!!

Mi hija Danna Sultana artista e influencer colombiana con quien lleva una relación de años con mi hijo Esteban Landrau instructor deportivo de Puerto Rico.

Mis hijos llegaron a contemplar la idea de adoptar o hasta alquilar un vientre, pero que finalmente la decisión por ambos fue abandonar las hormonas que venían tomando para así volver a generar naturalmente óvulos y espermatozoides y “vivir todo el proceso”

Mi hija Danna hace saber lo siguiente:
“Yo decía que no podía en una cama con otra mujer, pero el (su pareja) tiene una vagina y yo con el funciono perfectamente”, Sultana ante cámaras ha hecho mención de ello

Esteban mi hijo es quien carga al bebe en su vientre y cuyo nombre original es Stephanie, se sumó a la exposición diciendo que a la hora de la intimidad “en la cama se vale todo”. Y aunque mi hijo hace saber que no podrá amamantar debido a que se quitó los pechos.

Mi hija hace saber por medios de comunicación y sus redes sociales que la sociedad debe entender que en la relación que tiene con mi hijo “no importa lo que hay entre las piernas porque todo va más allá de la genitalidad”

Mi hija ha compartido que el nombre de su hijo o hija sera “Azul, Milan o Daniel….algo que sea para hombre o mujer y que cuando crezca decida para donde quiere ir, que no se rija por lo que hay en su entrepierna”.

Por último, el nacimiento de mi nieto será en Nueva York, Estados Unidos y sobre todo que le van a dar todo lo mejor, lo que tal vez a ellos no les dieron; pero entre ambos serán mama y papa.