Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Trascalas, manas!

Mi Emily Ratajkowski recién reveló que el fotógrafo Jonathan Leder abusó de ella en 2012 luego de que realizara una sesión de fotos para una revista en la que ella no supo más luego de beber vino.

En sus declaraciones, la también modelo dijo cómo sucedió todo y explicó que ocurrió en casa de Jonathan luego de que su manager pactara y confirmara este shooting.

Emily compartió que durante la sesión de fotos bebió vino y que en determinado momento el fotógrafo se aprovechó de ella: “La sesión comenzó en ropa interior, pero después me dijo: Probemos desnudos ahora. Ya me habían hecho fotos desnuda muchísimas veces antes, siempre hombres. Muchos fotógrafos y agentes me habían dicho que mi cuerpo era una de las cosas que me hacía destacar entre mis compañeras. Mi cuerpo era como un súper poder. Me sentía segura estando desnuda, sin miedo y orgullosa. Pero en el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se desintegró. Comencé a flotar fuera de mí mientras volvía a subir a la cama. Había bebido tanto vino que comencé a ver puntos negros gigantes que se expandían y flotaban frente a mis ojos”, mencionó la actriz de 29 años.

La originaria de Londres, Inglaterra, dijo también que con las expresiones que tenía el fotógrafo se sentía incómoda y detalló lo que él le dijo sobre su cuerpo: “Esta foto es muy buena por tus pezones. Cambian mucho de duros a blandos, pero me gustan cuando son gigantes. No dije nada y asentí con la cabeza confundida, pero de acierta forma sentía que me insultaba y hasta el estómago se me revolvía”, externó Emily.

Con base en lo que mencionó Ratajkowski, todo se complicó conforme avanzó el shooting y la noche. “Lo siguiente que recuerdo es que estaba en la oscuridad y tenía frío, temblaba y estaba echa bolita debajo de una frazada. Jonathan y yo estábamos en su sofá, y la textura rasposa de sus jeans se sentía en mis piernas desnudas. Él me preguntaba por mis novios. Mi boca estaba seca, recuerdo que todavía estaba hablando mucho sobre mi historial de citas, qué chicos amaba realmente, etc. Mientras hablaba, distraídamente froté mis pies uno contra el otro y contra los suyos en busca de calor. Me dijo que le gustaba eso que hacía (el frotar). Odio que Jonathan haya dicho eso porque ahora, cuando me froto los pies porque tengo frío, me acuerdo de él”, reveló quien diera vida a Sophie en la película We Are Your Friends al lado de Zac Efron.

Emily Ratajkoswki también dijo que lo que sucedió después no lo tiene claro, es más no recuerda que e hayan besaso: “La mayor parte de lo que vino a continuación fue borroso, excepto por el sentimiento. No recuerdo habernos besado, pero sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí. Más y más fuerte, y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde hacía mucho. Realmente me dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza. No dije una palabra. Se levantó de manera abrupta y se fue sigiloso muy en silencio hacia la oscuridad por las escaleras”, confesó la actriz británica.

El fotógrafo Jonathan Leder, quién hasta ahora no ha dicho ninguna declaración, publicó Dos noches con Emily, un libro en el que incluyó las fotografías que le realizó a la modelo aquel 2012 y en donde la describe como una de las sesiones de fotos más eróticas del siglo XXI.