Inicio ¡Wow! Eminem desafía a la NFL al arrodillarse

Eminem desafía a la NFL al arrodillarse

910
¡Mis Love The Way You Lie! El rey del rap decidió protestar durante su tan esperada participación en el Super Bowl Halftime Show LVI

El rapero estadounidense, Eminem, fue uno de los invitados para protagonizar el Super Bowl Halftime Show LVI que se realizó en el estadio SoFi Stadium en Los Ángeles.

Junto a Mary J. Blidge, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre, el Halftime Show del Super Bowl LVI fue escenario para leyendas de la música hip-hop.

Y aunque desde hace unos días uno de sus protagonistas del show, Dr Dre, afirmará que durante el espectáculo sucederían cosas que nadie se esperaría, la realidad es que sorprendió de más el acto de protesta que hizo el intérprete de “Rap God” durante su presentación.

Eminem decidió hacer una postura que se identifica como un símbolo de protesta contra el racismo en Estados Unidos, el arrodillarse durante un partido de fútbol de la NFL.

No obstante, se dice que la NFL habría solicitado no realizar este tipo de protesta debido a la controversia que se generó después de que el ex quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, fuera el primer jugador activo en hincarse en 2016.

“No voy a levantarme para mostrarme mi orgullo por una bandera y un país que oprime a la gente negra. Esto es más grande que el fútbol americano y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado”, dijo Colin Kaepernick sobre su arrodillamiento como protesta mientras sonaba el himno de Estados Unidos.

“Hay cuerpos en las calles y gente cobrando y en libertad tras cometer un asesinato”, añadió.

¿Eminem recibirá algún tipo de multa? Esta no sería la primera vez en un Super Bowl Halftime Show…

Hasta el momento no sabe que tipo de sanción se impondrá al rapero por hacer caso omiso a la advertencia de la NFL, pero es importante recordar que esta no sería la primera vez que se sancionaría un Halftime Show por ignorar las reglas.

Un ejemplo de ello es la presentación de Madonna junto a Nicki Minaj y M.I.A. en el 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Mientras la reina del pop interpretaba su entonces éxito “Give Me All Your Luvin'”, la cantante M.I.A. decidió hacer una seña obscena hacia la cámara mientras cantaba y esto le costó una gran multa.