Inicio ¡Wow! Ilusiones Studios, un espacio diseñado y pensado para ti

Ilusiones Studios, un espacio diseñado y pensado para ti

1209
¡Mis Emprendedoras! No sigan con la búsqueda de lugares donde pueda crear su contenido en redes sociales, pues su Señora Escándala les presenta Ilusiones Studios

Cada día vemos contenido en redes sociales con mayor innovación y creatividad del que muchos internautas buscan superar para posicionarse como influencers o líderes de contenido en social media.

No obstante, a veces es muy difícil encontrar el escenario ideal o tener a nuestras manos el material necesario para poder plasmar los proyectos que tenemos en mente en una publicación que después veremos en redes sociales.

Es por eso que llega Ilusiones Studios, un lugar en donde la magia se hará presente para que cada persona pueda producir sus ideas en un espacio diseñado para ellos y tu Señora Escándala tuvo la oportunidad de conversar con Sebastián Del Rio, la mente detrás de este proyecto quien nos relata como surgió y a dónde va.

¿Cómo surge Ilusiones Studios?

Los inicios de este Salón se remontan desde una simple idea en crear un “selfie museum” con el fin de entretener a convertirse en un proyecto que busca potenciar la imagen de los creadores de contenido en redes sociales.

Por ello, Ilusiones Studios será un punto de reunión para que cualquier persona pueda compartir un “momento” en redes sociales con la diferencia de que lo harás en un espacio diseñado y pensado para ti.

“Si yo hacía un espacio en donde todos los sets fueran de un estilo, estoy alienando a personas que dicen ‘Oye está muy padre tu lugar, pero no va conmigo’, entonces creamos diferentes espacios con diferentes estilos”, expresó Sebastián Del Rio, quien tiene amplios conocimientos en Imagen Pública, lo que nos comprueba que Ilusiones está bajo una gran dirección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soyilusiones

Los espacios donde podrás generar contenido en social media, son tan diversos como las ideas que existen en cada usuario que busca crear desde un video corto en TikTok hasta quienes quieren producir su propio podcast.

“A mi me encantaría que un día alguien diga ‘Oye quiero grabar un podcast o quiero hacer un Tiktok’ o cualquier cosa que necesites de contenido que la respuesta sea ‘Ilusiones Studios’, yo quiero que Ilusiones Studios sea la referencia para un estudio de creación de contenido digital y con los creadores de contenido”, expresó Sebastián Del Río.

“Nos preguntamos ¿Qué es lo que quiere nuestro cliente? y creamos varios espacios que están en tendencia”, añadió.

Ilusiones Studios será un espacio incluyente para que todos, todas y todes puedan disfrutar el momento

De igual forma, los espacios en Ilusiones Studios no solo están pensados para cada diferente personalidad, sino también para todas las personas. Un ejemplo de ello es que las instalaciones también se diseñaron para quienes tengan alguna discapacidad y puedan disfrutar el espacio al igual que todos.

“El baño fue una inversión significante porque este lugar no estaba listo para tener una silla de ruedas, entonces imagínate que vienes y te la pasas bien pero no puedes ir al baño”, expresó Sebastián sobre como fue el diseñar espacios para todas las personas.

“Entonces dije ‘¿Qué puedo hacer con el baño?’ no quiero ponerle hombre y mujer, no quiero ponerle rosa y azul, entonces acabo siendo un ‘he/him’, ‘she/her’ y en medio ‘they'”, añadió Sebastián como confirmación de que Ilusiones será un espacio tan diversos como sus spots.

Así que… ¿Qué esperas mana? Vamanas este próximo 18 de febrero a Nicolas San Juan 8A, Del Valle. CDMX en el estreno de Ilusiones Studios