Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadres, ¿cómo va el encierro? Recuerden que es muy importante permanecer en casa, y que hay muchas opciones para seguir en contacto con nuestras personas favoritas, por ejemplo, su tía Escándala le habló a Esteman para que nos soltara todo el té acerca de su nuevo tema llamado “Hasta que tú me quieras”, ¿ya lo escucharon?

Les contaré un poco de lo mucho que platicamas, porque no sé si recuerden pero mi Esteman ya había visitado mi mansión hace un tiempa. Al final de este chisma les dejo el videa para que lo recuerden. ¡Pónganse cómodas y sírvanse el té a gusta!

Sra. Escándala: Mi ciela, ¿cómo te sientes? ¡Casi estrenandaa!

Esteman: Bien. Viéndolo por otra manera, ahora guiado por las redes sociales.Hasta ahora todo lo que he hecho ha sido desde mi casa y a través de redes sociales, pero contento. Contento pot lo que se viene con el video que quedó hermoso, igual la canción, que yo diría que es una canción que está inspirada en esas baladas de los años 70, que puede uno seguir cantando para siempre, y de ahí nace la inspiración para esta canción.

Sra. Escándala: ¡Cuéntama del videa mi ciela!

Esteman: Es un video en el que tuve una participación de actuación, hay un fragmento donde salgo llorando, bailando en otro. Está bonito.

Sra. Escándala: ¿Y cuál fue el mayor reto de “Hasta que tú me quieras”?

Esteman: En un principio, como por primera vez trabajaba con Adán Jodorowsky, que fue el productor, el gran reto en ese momento fue entenderlo a él en su forma de trabajar porque  me he acostumbrado mucho a trabajar con algunos productores con los que tenía ya una mancuerna y como que teníamos una conexión particular. Entonces ahí empezó el reto, al final fue increíble porque él es una persona muy artística. Y el otro reto, fue la grabación del video. Estuvimos grabando en Ciudad Juárez, a 2 grados en la noche, hace unas 3 semanas. Y las tomas en las que me tocaba abrirme y llorar así de la nada, reflejar ese estado de ánimo, y no es fácil. ¡De actriz de telenovela!

Sra. Escándala: Mi ciela, y hablanda del trabajo a distancia, ¿qué diferencia ves en la industria musical ahora con todo digital, y en la que puedes hablar de tu trabajo de esta forma, sin necesidad de estar en un foro o un lugar en específica?

Esteman: Todo parece indicar que todo va bien. Antes tenías que estar en persona atendiendo un programa, y hoy en día eso ha cambiado, y a uno le toca reinventarse y saber cómo comunicarse con su público, y está bien. Yo creo que el gran reto es tener una idea para poder transmitir lo que se desea, ya no estamos solo concentrados sólo en l música, sino cómo nos relacionamos con la gente que nos sigue. Desde mi último disco creo que ha sido más fácil, ya no tengo nada que ocultar. Todos los temas que antes me hacía pensar, ya no están ahí, ya no me importa. Si me ven gay o no. Es muy rico decirlo y hacerlo, y mostrarme con mi novio en casa, y hacer juntos cualquier estupidez que se nos ocurra. En ese sentido, eso lo aprovecho, y cuando voy a anunciar algo, pues estamos los dos en el sofá, y esa es la realidad. Justo se mudó conmigo en el momento que empezó la cuarentena, entonces imagínense lo que estamos viviendo. Yo anunciando que viene nuevo sencillo, y él anunciando que viene una nueva serie. Es divertido, y ha sido todo un reto.

Sra. Escándala: Y claraaa que se apoya mutuamenta, ¿verdad?

Esteman: ¡Sí! Por supuesto, él sobre todo porque es un amor.

Sra. Escándala: Y este proyecto, si pudieras definirlo con un color, ¿qué color sería?

Esteman: La canción, verde. Nos pusimos verdes. El outfit que usé era de ese color. Son unos pantalones bota campana, altos, en un paño verde que brilla, y ese color terminó estando en una gran cantidad de juegos de la feria en la que estábamos grabando el video, y el arte de la portada también. Como que sí relaciono mucho el color verde, y el color naranja con la década de los 70´s. Es como un estado de ánimo. Melancolía y nostalgia.

Sra. Escándala: Mi ciela, ¿y ya hay fechas de conciertos para cuando pase esta contingencia de salud?

Esteman: Casi todos los festivales que tenía se pasaron para el próximo semestre. Estábamos por anunciar un show ya en un teatro grande para el próximo semestre, entonces, posiblemente varias cosas se queden para esas fechas, y habrá que mover otras para el 2021. Pero sí, vienen muchas cosas y a través de mis redes sociales estaré comunicando esas fechas.

Sra. Escándala: Mi ciela, y finalmente, ¿algún consejo para que tus seguidores se queden en casa esta cuarentena? Además de escuchar tu nuevo sencillo.

Esteman: Que estén bien acompañados, si es que están con alguien. Y que se den amor propio, y le den amor a la persona que tienen a lado. Si no tienen a esa persona pues que sea amor propio y tradúzcanlo como quieran.

Sra. Escándala: Oye, y antes de despedirnas, siendo muy honesto, ¿viste el escandalaflash que grabamas hace un tiempa?

Esteman: ¡Sí! Tenemos que hacer otra. Creo que cuando la hice estaba recién llegado a México y muchas cosas de las que hablamos no las entendí, algunas palabras. Pero estuvo genial. Tenemos que hacer otra pronto.

¿Cómo ven, comadres? Ahora, aquí les dejo el video estreno de “Hasta que tú me quieras”:

Aquí les dejo el escandalaflash, por si no la vieron:

¡Qué escándala!